Entramos al lugar y no había nadie, era bastante oscuro, seguí observando hasta que noté que en el medio había una mantita de picnic, con pasteles, galletas y dos bebidas. Qué adorable.
—Kazutora, ¡qué lindo!—dije emocionada, no me lo esperaba.
—Hice lo que pude.—sonrió sentándose en nuestro picnic.—Ven.Comimos todo lo que había, estaba exquisito. Me contó que los pasteles los había hecho con ayuda de ni madre, era un chico maravilloso.
—__, realmente yo...—hizo una pausa, al parecer estaba meditando lo que diría—Yo te traje aquí para decirte que...—rió nervioso—Ya sabes...
—¿Qué?—no quería suponer cosas que no serían.
—Para agradecerte por todo lo que has hecho por mí estás semanas.—me sonrió, por un momento pensé que me declararía su amor, pero ya perdí toda la esperanza.
—Oh, no es nada. Gracias a ti por la sorpresa.—me extendió los brazos para que lo abrazara y así fue.
—No es solo eso lo que quería decirte.—dijo alejándose. Sacó una pequeña cajita de su bolsillo.—Ten.
Abrí con cuidado la cajita, dios.
Había un anillo con un cristal de plata en medio, era hermoso.
—K-kazutora es hermoso.—dije observándolo maravillada.
—Qué bueno que te gustó, quería regalarte algo que pudieras conservar por siempre.—me quitó el anillo de las manos y lo puso él en mi dedo.—Oye,__.—
—¿Si?—dilo dilo dilo dilo, si quiero.
—¿Quieres ser mi novia?—fue inevitable sonrojarme, una meza de felicidad y emoción me invadió.
—Claro que quiero.—me abalancé sobre él para darle un fuerte abrazo.
—Te quiero mucho ¿sabes?—dijo al alejarse después de unos segundos abrazados.
—No tenia idea.—dije irónica—Dímelo.
—Te quiero mucho, __.—dijo acercándose más a mí, a decir verdad lo dijo sobre mis labios. No quise esperar más y rompí la distancia uniendo nuestros labios.
Esos labios que me besaron por primera vez y que habían deseado volver a sentir por fin estaban junto a los míos.
Sonreí durante el beso y él también, lo sentí.
—Estaba esperando que tú lo hicieras.—dijo con sus mejillas rosadas. Solté una carcajada
—Yo esperaba que tú lo hicieras.—admití—Bueno, las mujeres tomamos la iniciativa.—bromeé.
—Sí sí, como digas.—dijo callándome con otro beso.No mentiré, sus labios eran mi perdición, cuando di mi primer beso, se sentía de otra manera, se sentía muy inocente y casi como un juego, pero ahora me daban ganas de morder su labio y que nuestras lenguas se unan de una vez. Pero al mismo tiempo pensaba que debíamos ir lento.
Su lengua rozaba con mis labios, pidiéndome permiso para invadir mi cavidad bucal, retiro lo dicho anteriormente, no me importa si vamos rápido.
Abrí suavemente mis labios para que su lengua se juntara con la mía, chocaban de manera desesperada, demostrábamos las ganas que ambos teníamos hace bastante tiempo de estar así.
Mordió mi labio, provocando que de mi boca saliera un leve gemido. Se alejó para verme.
—Perdón.—dije mirando el suelo. Me sonrió y se abalanzó nuevamente a mis labios, provocando que mi cuerpo quedara completamente recostado en el suelo.
El beso cada vez subía más de tono, cada vez estábamos más desesperados por sentirnos más el uno al otro. Se posicionó entre mis piernas para quedar completamente pegado a mí. Me sonroje por completo al sentir un bulto haciendo presión sobre mi entrepierna. Enrollé mis piernas alrededor de su cintura, mis manos rodeaban su cuello y sus manos estaban a cada lado de mis caderas.
Dejó de lado mis labios para comenzar un camino de besos por mi cuello.
—K-kazutura.—dije jadeando—Basta.—no quería que parara la verdad, pero también sentía que no estábamos en el lugar ideal para hacerlo.
—¿Quieres que pare?—dijo con una voz ronca, había dejado mi cuello para decirlo sobre mis labios. No quería que parara, pero __ contrólate.
No me importó nada, ahora yo me abalanzaba sobre sus labios, en un movimiento brusco hice que él quedara debajo de mí. Dios, perdóname por mis pecados.
Nos besabamos desesperadamente, nos necesitábamos demasiado.
Sus manos estaban sobre mis caderas, quietas, Kazutora haz algo.
Y como si me hubiera leído la mente, comenzó a bajar despacio sus manos hasta llegar a mi trasero.
Ambos nos separamos al sentir que la puerta por donde habíamos entrado se abría. Mierda.
—Kazutora, me dijiste que sería una sorpresa nada más. Esto no es un motel.—dijo el mismo chico con el mechón rubio que había visto hace un tiempo.
Kazutora y yo estábamos rojos. Qué vergüenza.
—No jodas Hanma, ya nos íbamos.—dijo levantándose y luego tendiéndome su mano para ayudarme.
Levantamos rápidamente el mantel del picnic y nos fuimos.
—¡Nos vemos en halloween!—se escuchó la voz del chico cuando salimos del lugar.
—Pensé que podríamos pasar halloween juntos.—dije sonando apenada, era mi fiesta favorita.
—Claro que podemos pasarlo juntos, preciosa. Hanma solo me necesita en la tarde. Luego seré todo tuyo.—sonrío mientras se subía a la moto.—
¡Muchas gracias por leer!
Me hacen muy feliz sus comentarios diciendo que les gusta💝💘💝✨🪄✨🪄💌💘💝🧍♀️
también quería contarles que falta poco para el final ñ.ñ no quiero alargarla demasiado
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor [Kazutora Hanemiya]
FanficTrataba de pensar que todo había sido un error, pero en este tipo de ocasiones la policía no se equivoca. Él había asesinado a alguien. Con 12 años ya había manchado sus manos. Su miraba iba fija, sus ojos estaban rojos de enojo. Repetía una y otra...