la irá de bell

9.9K 807 483
                                    

Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap, espero les guste y ahora sin más que decir empecemos.

P.O.V narrador.

Bell entro al local con toda la calma del mundo solo para ser resibido por Syr que está al verlo dio una sonrisa.

- entonces es cierto que te nos unes?.

Syr pregunto mientras le sonreía a bell asiendo que esté solo asienta para después guardar silencio.

- bi-bien creo que mia mamá te espera en la cocina......

Bell asintió mientras caminaba asia la cocina donde antes de entrar se topo con la enana.

- pensé que no vendrías.....

Bell miro a mia y negó.

- no soy de los que rompe sus promesas.....

Bell hablo simple, sin palabras insesesarias o sin sentido.

- me alegro, puedes esperar unos minutos en lo que traigo tu uniforme?.

Bell asintió sin ningún problema asiendo que mia entre a la cocina y deje solo a bell, bell no dijo nada solo se mantenía de pie esperando a la enana, muchas miradas se pisaban encima de él y como no aserlo? Después de todo el estaba con su máscara además de que si aura ahora intimidaba más, al paso de unos minutos mía le trajo una camisa color azul claro con una corbata negra, un pantalón negro y un mandil del mismo color.

(Algo así por cierto no encontré referencia en versión anime, perdón)

Bell recivio la vestimenta con duda.

- ponte esto y en cuanto termines vienes para acá.

Bell asintió y se dirigió asia el baño donde pieza por pieza se empezó a retirar su armadura al igual que sus armas, al terminar de quitarse su armadura bell también se despojo de su ropa normal y al terminar se empezó a poner la ropa que mía le dio, la camisa, el pantalón, la corbata y al final el mandil, al terminar bell salio del baño pero aún con su máscara puesta, mía al ver a bell solo sonrió nerviosa.

- te podrías quitar la máscara?.

Bell miro a mia para después asentir y así llevar su mano asia su máscara y al final quitársela.

- así está mejor, ahora ve asia la cocina y dile a la cocinera en que le puedes ayudar.

Bell asintió ante las palabras de su nueva jefa y sin decir nada se adentro a la cocina, al entrar se topo con cierta catman que al verlo sonrió.

- hola bell-san.

Bell asintió.

- buenas tardes señorita chloe....

Bell saludo cordialmente así sorprendiendo a la catman de pelo negro.

- ne-necesitas algo bell-san?.

Bell asíntio.

- desde hoy trabaje con ustedes un total de 7 horas al día, espero poder ser de ayuda.....

Chloe asintió con sorpresa, después de todo el albino que tenía enfrente parecía carecer de . . . . . Sentimientos.

- bueno que te parece si empezamos por cortar lo vegetales?.

- bien . . . Que vegetales corto?.

Chloe señaló una bolsa con papas, zanahorias, tomate y varios vegetales más.

- las zanahorias las cortarlas en cuadros, las papas en rodajas y los demás vegetales en trozos.

Con delicadeza bell empezó a rebanar con el cuchillo los vegetales que chloe le encargó, pasaron serca de 10 minutos y bell terminó su labor son ningún problema.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora