ultima pelea

1.7K 218 22
                                    

P.O.V narrador.

El campo de batalla era un caos total los niveles altos (6 y 7) habían sido derrotados por un desconocido, los pocos aventureros que quedaban de pie habían perdido la esperanza pues aquel desconocido había acabado con los capitanes, sub capitanes y ejecutivos de las familias mas poderosas de todo orario, las familias restantes solo esperaban su muerte pues que podían hacer ellos?, solo eran niveles 4 para bajo . . . no tenían ni una oportunidad y aunque ellos por un milagro lograran derrotar al chico aun faltaba el dragón, la bestia que se consideraba una leyenda hasta no hace mucho, esa misma bestia ahora se encontraba enfrente de ellos . . . todo estaba perdido a los ojos de las pocas familias que quedaban.

-todo acabo tía alfia . . . nadie puede detener el inminente destino que cae contra orario.

Yami tenía sujetada a alfia de su cuello mientras la misma estaba suspendida en el aire, realmente ella ya había perdido la esperanza n poder salvar a la ciudad.

-es-está bien . . . pero por lo menos deja que los civiles evacuen . . . ellos no tiene la culpa de los errores que cometió el gremio.

-lo siento tía pero no puedo perdonar a nadie de esta ciudad.

Ni una sola palabra salió de la boca de alfia, resignada la peligris bajo la mirada mientras esta cerraba los ojos y toda esperanza era perdida.

- suéltala . . . 

de pasar a sentir la presión en su cuello, alfia paso a sentir una sensación cálida que la rodeaba, momentos después un gran estruendo se oyó.

- estas bien?.

tranquila y segura era la voz que obligo que alfia  abriera los ojos,  al abrirlos logro ver al albino mirando al frente, para ser mas precisos asía su hermano.

- sabes pensaba que podríamos detener esto si tu y yo hablábamos.

bell miro a sus alrededores notando la destrucción y a los cuerpos de sus compañeros.

- pero ahora veo que la única solución es matarte.......

el silencio reino en aquel lugar pues nadie esperaba que el albino dijera eso.

- jajajajajajaja vamos hermanos, no digas tontearías, crees tener lo suficiente como para matarme?, déjame decirte que antes solo lograste darme unos cuantos golpes, que crees que me pues hacer ahora?

- hermano, te diré algo que una vez le dije a unos de mis ejecutivos . . . . la arrogancia te llevara a la perdición.....

- . . . . . si estas tan seguro de eso, ven y reclama mi cabeza.....

ambos hermanos desenfundaron sus respectivas espadas y mirándose fijamente decidieron empezar la batalla, dos cráteres fueron dejados en donde los hermanos estaban de pie para que al instante dos dos borrones color negro y blanco se vieran y después dos espadas chocando se escucharan.

- vamos hermano muéstrame que eres capas de matarme!!.

sin dar un respuesta bell empujo su espada para después tirar una patada asía el estomago de su hermano pero este al logar ver sus intenciones dio un gran salto asía atrás así impidiendo el golpe.

- vamos hermano eso es todo?.

 - solo estoy calentando.....

habilidad <argonauta caído> se ha activado.

y la materia oscura fue cubriendo el cuerpo de bell ante la mirada de su hermano que este solo sonreía.

- muy bien hermano, pasemos a la segunda fase . . . lucífero......

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora