hola amigo hoy les traigo un nuevo cap de esta historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
- aiz?
ryuu pregunto con duda, ella sabia que el albino y la rubia sostenía una relacion pero había algo raro y eso era que el albino la había atacado sin problemas creyendo que ella era la rubia.
- bell . . . por que me atacaste si me confundiste con tu pareja?.
bell se preguntaba si decirle la verdad a la elfa o mentirle nuevamente, el había cometido un error y eso era dejar salir su odio "ya no puedo mentir" el albino se resigno el sabia que ya no serbia de nada mentir.
- por que la odio, esa maldita me utilizo solo para descubrir como es que crecía tan rápidamente . . . . si pudiera la mataría ahora mismo . . . pero eso le causaría problemas a hestia-sama y no quiero meter en mis problemas a mi diosa.
bell fue sincero aunque el queria mantener en secreto el asunto con la rubia pero el sabia que no serviría de nada en mentirle a ryuu, en cuanto a ryuu esta se quedo callada pues aun estaba procesando lo que el albino le había confesado.
- espera ella, que?.
ryuu pregunto un incrédula pues ella pensaba que la rubia no era capas de utilizar al albino.
- estas seguro de lo que dices?, seguro que no te confundiste?.
bell negó ante la pregunta de la elfa.
- ryuu . . . . lo vi y escuche con mis propios ojos y oídos, ella dijo claramente que solo había aceptado ser mi pareja para saber el secreto de mi crecimiento acelerado . . . ella nuca me amo.
al contrario de lo que ryuu pensó el albino no mostraba señales de querer llorar o estar en un estado de depresión . . . gracias a eso a la elfa le llego una duda.
- bell-san . . . seguro que estas bien? . . .
ryuu pregunto con duda ya que ella sabia que tan importante era la rubia para bell y el que ella solo se haiga acercado a el con objetivo de poder, lo mas seguro es que el albino estaría destrozado . . . . cierto?
- te lo dije una vez, cierto? . . . . . estoy mas que bien . . . no tienes que preocuparte.
bell contesto mientras se colocaba su mascara después de todo esa era la forma que el albino escondía sus sentimientos . . . . . escondiéndose detrás de una mascara.
bell intento irse del lugar ya que si estaba mas tiempo en ese lugar lo mas seguro era que su mascara se caería y las lagrimas que tanto se esforzó en esconder surgirían, pero nuevamente la elfa se interpondría sujetándolo de la mano.
- bell, te conozco lo suficiente para saber que no estas bien, tu sonrisa que una vez me lleno de luz, en este momento se encuentra apagada . . . bell por favor déjame ayudarte.
el albino se le quedo mirando a la elfa cuando de la nada recordó las palabras de asterius "Busca una mujer que se preocupe por ti . . . . . Busca una que motive a mi rival . . . . Busca una mujer que arregle tus sentimientos" bell se quedo en silencio y por primera vez desde lo que paso con aiz, el albino decidió ser honesto.
- no estoy bien . . . me duele esta parte.
bell se señalo el pecho mas concretamente en donde se supone que debería estar el corazón.
- yo la queria . . . queria estar a su lado . . . pero todo fue una mentira, una mentira que yo mismo me esforcé en obtener . . . entrene, me volví fuerte y cuando por fin la había alcanzado, resulto que solo había sido una mentira . . . .
ESTÁS LEYENDO
arreglando sentimientos
Randomdespués de tanto tiempo y esfuerzo aiz wallenstein una aventurera de nivel 6 por fin acepta una relación con bell cranel un aventurero nivel 3 a finales de camino, bell no podía estar más feliz. . . . . . pero quién diría que solo era una maldita fa...