P.O.V narrador.
En el piso 36 se encontraban caminado una elfa y un albino, estos dos se encontraban peleando contra los monstruos que pertenecían a dicho piso, bueno realmente el albino se encargaba de todo ya que aunque la elfa quisiera ayudar bell no la dejaba.
- bell!!!.
La elfa grito asiendo que el albino la mire.
- que pasa?.
Ryuu se acerco a el.
- por qué no me dejas combatir?.
El albino al escuchar la pregunta levantó tres de sus dedos.
- por tres razones, la primera es por qué estás herida, la segunda por qué los montruos de este piso son demasiado fuertes y la última por qué no quiero que te pase nada.
Bell aclaro mientras bajaba uno de sus dedos al mencionar cada razón.
"Si que es alguien sobreprotector....."
Ryuu reconoció mientras veía como el albino acaba fácilmente con los montruos y gracias a eso se abrían paso por el laberinto asía el piso 35, al llegar se toparon con lo normal, varios monstruos que iban por su cabeza pero gracias al nivel de bell este podía acabar fácilmente con los monstruos así paso algo de tiempo y el albino junto a la elfa lograron recorrer asta el piso 33 donde al estar apunto de entrar lograron oír sonidos de lucha, metal contra metal y sonido de explosiones, bell entro junto a ryuu al piso 33, al entrar lograron ver cómo aiz, riveria y lefiya peleaban contra el juggernaut pero el estado de las mencionadas era deplorable, la rubia se encontraba incrustada en la pared mientras sangraba de la cabeza y boca, rivera se encontraba al borde de el desmayo por gastar tanto mana y lefiya . . . Bueno ella estaba apunto de ser asesinada por el juggernaut.
"Creo que es todo . . . Es lo menos que me merezco al apoyar a aiz sobre utilizar a bell . . . Desearía por lo menos poder disculparme con el....."
La elfa cerro sus ojos mientras su maestra (riveria) miraba con desesperación la inminente muerte de la elfa.
-maldito deseo de héroe . . .
Ese susurro se escucho mientras lefiya espero el impacto que acabaría con su vida pero. . . . Este nunca llegó solo se escucho como la cola golpeó algo de metal, lefiya abrió los ojos logrando ver eso cabellera blanca.
- q-que?.....
La elfa pregunto al ver cómo bell paraba el ataque de el juggetnaut.
- tú . . . me salvaste . . . Por qué?.
Lefiya hablo en voz baja asiendo que de un golpe bell mandé a volar al juggetnaut y son decir nada el albino se giro para ver a la cara a lefiya que esté a ver la expresión sombría del albino se asusto.
- supongo que lo viejos hábitos nunca mueren.....
Bell miro al juggetnaut que esté se estaba reincorporando.
- toma a tus amigas y sal de aquí . . . . . . . Este lugar no es seguro.
Sin previo aviso bell le aventó una bolsa con pociones de regeneración que le había sobrado, lefiya miro como el albino daba media vuelta y empezaba a caminar asia el monstruo, lefiya trato de levantarce lo más rápido que pudo y miro a bell.
- bell!!, Al final. . . Si quieres ser un héroe cierto?.
Bell paro sus pasó y miro de reojo a la elfa.
- lo quise ser una vez.....
Sin decir más bell fue asia el juggetnaut que esté al ver al albino dio un rígido al aire y como si fuera una señal los dos se avalanzaron contra el otro en un estilo de velocidad nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
arreglando sentimientos
Randomdespués de tanto tiempo y esfuerzo aiz wallenstein una aventurera de nivel 6 por fin acepta una relación con bell cranel un aventurero nivel 3 a finales de camino, bell no podía estar más feliz. . . . . . pero quién diría que solo era una maldita fa...