nuevos miembros a la familia?

4K 348 66
                                    

P.O.V narrador.

Después de lo sucedido bell y ryuu salieron de la habitación de la elfa para bajar a el bar que en este momento ya se encontraba dando servicio.

- ho bell-kun, ryuu-chan ya está todo mejor?.

Syr pregunto mientras miraba a la pareja asiendo que está solo asienta.

- si ya estamos mejor, pero aunque no quiera debo de irme ya que mi familia me está esperando.

El albino miro a ryuu asiendo que está le miré.

- está bien lo entiendo, pero vendrás el día de mañana?.

- claro que volveré, perdón por tener que irme así.

Bell beso la mejilla de la elfa asiendo que está solo le sonría.

- entiendo, entonces nos vemos mañana.

- claro que sí.

Sin decir más el albino se dio media vuelta y miro a la peli gris.

- nos vemos luego, espero aproveches esta nueva oportunidad.

- no tienes que mencionarlo, no la desaprovechare.

Bell asintió mientras salía del bar ante las miradas de las camareras.

- que no trabaja con nosotras?.

Anya pregunto asiendo que ryuu la miré.

- lo olvide . . . Mama mía se enojara.......

La elfa solo se ganó un asentamiento de sus compañeras.

- bueno que más queda, es hora de seguir con el trabajo, no queremos que mia mama se enoje mas.

Sin decir nada las compañeras de ryuu empezaron a hacer sus tareas para evitar la ira de su jefa.

Con bell.

El albino se encontraba caminado por las calles de orario mientras pensaba en mejoras para su equipo y el nuevo entrenamiento para poder controlar mejor su nuevo nivel.

- si que es un dolor de cabeza el subir de nivel.....

El albino se quejó mientras seguía sus pasos en dirección a su sede.

30 minutos después.

- pe-pero que es esto?.......

El albino pregunto mientras daba un paso hacia atrás al ver como en su sede se encontraba repleta de muchos aventureros . . . Aventureros que el conocía.

- la ex familia freya?.....

- BELL-SAMA!!!!!

de nada una voz llamo al albino asiendo que este voltee a mirar a la fuente de este.

- lili?. . . .que pasa, por que están casi todos los aventureros dé a familia freya aquí?

la hobbit negó.

- no lo se bell-sama, ellos llegaron de la nada, haruhime, welf y yo  estábamos haciendo la comida mientras mikoto, alfia y zald-sama ayudaban con los deberes de la casa y de  la nada todos ellos tocaron la puerta diciendo que queria hablar con  hestia-sama y usted.

- entiendo . . . y donde esta kami-sama?.

- esta encerrada en su oficina. . . esta asustada y nerviosa.

el albino suspiro.

- bien . . . dile a mi tía que hable con kami-sama también dile a zald que venga lo mas rápido posible a la entrada de la mansión y después zald y yo tratamos con estos idio . . . . aventureros....

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora