héroe caído parte 1

6.5K 553 138
                                    

P.O.V narrador.

en las calles de orario todo era silencio, la razón?,bueno eso se debía que en la calles de orario un albino iba caminado en silencio y atras de el hacían varias personas en su mayoría mujeres que estás estaban cubiertas solamente por una sábana, muchos valientes miraban pervertidamente a las chicas y unos asta quisieron asercarsele a ellas pero para sorpresa de todos el albino en cuestion de milisegundos estaba con una espada apuntando a la garganta de los valientes o idiotas que trataban de asercarse.

- si siguen mirando a mi familia de esa manera . . . Todos los se quedarán sin cabeza.

Una amenaza muy encerio salió de la boca del albino y sin siquiera discutir todos dejaron de ver a las chicas, sin decir más bell guardo su espada y siguió su camino, todo eso era observado por unas preocupadas chicas y diosa.

- entonces, que haremos?.

Hermes pregunto así rompiendo el silencio.

- ustedes volverán a su sede, mi familia y yo iremos a mi sede para que ellas se cambien y posteriormente iremos al gremio a informar lo sucedido y decidir que aser con esos dos.

Bell respondió fríamente asiendo que algo en alfia duela.

- tanto me odia?.

Alfia se pregunto en voz baja pero ryuu la escucho.

- el te ve como una enemiga, no como su familia.

Alfia se quedó en silencio pues ella entendía lo que Ryuu quería dar a entender.

- entiendo.

Sin decir más todos fueron a sus respectivas sedes, ryuu acompaño a bell para que esté no isiera una locura como decapitar a alguien que trate de aser o insinuar algo asia su familia, pasaron minutos donde bell por fin llegó a su sede y sin esperar más entro junto a su familia, ryuu, alfia y zald, todas entraron pero cuando iban a subir las escaleras se detuvieron de golpe.

- pasa algo?

El albino pregunto mirando a sus compañeras.

- tengo miedo . . .

Hestia hablo en voz baja asiendo que bell se aserque a ella.

- por qué?.

Hestia dio un paso asia atrás al igual que todas y se aferraron al brazo del albino.

- cuando nos secuestraron nos obligaron a subir unas escaleras muy parecidas a las nuestras.

Bell se quedó callado y después miro a hestia.

- entiendo . . . Entonces que les parece si subo con ustedes y me quedo afuera de se habitación mientras se cambian de ropa?.

Todas miraron al albino para después mirarse entre si y asentir.

- no . . . No nos pasará nada?.

Bell negó.

- entonces . . . Estaremos a tu cuidado.

Mikoto hablo por todas asiendo que bell de una sonrisa como las que daba antes asiendo que tanto como sus compañeras y diosa se sorprendan un poco.

Mikoto hablo por todas asiendo que bell de una sonrisa como las que daba antes asiendo que tanto como sus compañeras y diosa se sorprendan un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora