ataque a orario parte 2

2K 207 16
                                    

P.O.V narrador.

En la ciudad del laberinto mas conocida como orario, regularmente una ciudad que gozaba de mucha calma y serenidad . . . pero en esta ocasión eso no era así, por todos los lugares reinaba la desesperación y el miedo, gritos de pánico se oían por toda la ciudad todo esto gracias a un dragón que se consideraba una leyenda . . .

-esa . . . esa cosa no . . .no era una leyenda?.....

Lefiya pregunto con miedo en su voz, en cuanto a el albino hizo caso omiso a las palabras de la elfa y miro directamente al dragón.

-ve con tu familia y avísales "aunque ya se debieron dar cuenta", no pierdas tiempo yo are lo que pueda de este lado.

La elfa asintió con duda mientras veía al albino que este empezaba a sacar su espada de su funda.

-bien es hora de empezar . . . liebe estas hay?.

El albino pregunto y segundos liebe salió de las sombras.

- aquí estoy . . . (mira al dragón) pelearemos con esa cosa?....

- asi es . . . podremos contra el?.

El demonio guardo silencio unos segundos.

- te seré sincero, esa cosa por lo menos en un nivel 9 y tu un nivel 7 a mediados de camino . . .

El albino chasqueo la lengua.

-hay alguna panera de pararlo?.

Liebe se quedo meditando unos segundos mientras miraba al dragón.

.hay que acabar con su domador....

Bell se quedo callado-

-domador? . . . liebe si esa cosa es un nivel 9 . . . QUE TE ESPERAS DE SU DOMADOR, ES MAS SIQUIERA ES POSIBLE QUE ALGUIEN DOMDE A ESA BESTIA!!!!?.

El demonio solo se limito a asentir mientras miraba al albino.

-como sea . . . aproximadamente que nivel será el domador?.

Liebe nuevamente miro al dragón pero en esta ocasión en su lomo así logrando ver al pelinegro.

-Debe tener tu nivel si no es que el nivel 8.

- espera como que mi nivel?, no se supone que el dragón es un nivel 9?...

- asi es pero recuerda que los domadores pueden controlar a monstruos como máximo un nivel por encima de ellos pero como consecuencia el monstruo no estará totalmente domado, en otras palabras estará controlado a medias y por lo que veo ese dragón no obedece completamente al chico, por lo tal el chico es un nivel 7 a mediados de camino o nivel 8 . . . y me atrevo a decir que el dragón puede ser un nivel 10 y el chico un nivel 9...........

Bell se quedo callado pues no podía creer lo que su amigo decía.

-bueno . . . es hora de hacer una misión suicida.......

Bell susurro para si mismo mientras se preparaba para saltar a el techo de una casa pero cuando iba a saltar una mano se coloco en el hombro del albino, bell miro por encima de si logrando ver a alfia.

-una misión suicida?....

Alfia pregunto asiendo que bell la mire.

-tía alfia? . . . llegaron antes de lo que pensé.....

-si , venimos en cuanto vimos al dragón y en cunato lo vimos sabíamos que estarías aquí tratando de hacer alguna tontería.

- espera venimos?.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora