ataque a orario parte 1

3.1K 267 79
                                    

P.O.V narrador.


en un lugar oscuro se podía ver a un joven de pelo negro, este caminaba por un pateo  mientras miraba así ala nada.

- cambios  de planes hoy en la noche orario será destruida.

el pelinegro alzo la mirada asía un roca para después extender la mano y en cuanto lo iso un enorme dragón de un solo ojo apareció.

- hoy conseguiremos lo que queremos . . . hoy orario dejara de existir, no es así mi gran amigo?.

el pelinegro acaricio al dragón que este solo dio un rugido al aire asiendo sonreír al joven.




en orario caminando por las calles de orario se encontraban ryuu y bell, los dos parecían estar platicando cosas entre si pero  el albino parecía algo distraído.

- bell . . . pasa algo?.

la elfa pregunto haciendo que bell se sobresalte un poco y la mire.

- solo . . . solo estoy aliviado....

- aliviado?.

el albino asintió.

- así es, ahora que no cargo con los pensamientos de odio hacia aiz . . . ahora no me siento mas relajado.

ryuu sonrió ante las palabras del albino para después apretar ligeramente su mano.

- me alegro que sea asi, ahora que haremos?.

bell la miro confundido.

- a que te refieres?.

- sobre el futuro, que planeas bell?.

el albino miro al cielo debido a la pregunta de su amada.

- mas fuerte, entrenare para volverme mas fuerte y así poderte proteger a ti y a mi familia, lógicamente mi vida no dependerá totalmente de el entrenamiento también quiero pasar mas tiempo a tu lado y en un futuro tener una familia.

ryuu miro a bell para después besarlo.

- trabajemos juntos para que eso sea posible . . .si?.

el albino asintió mientras miraba la hora.

- es mejor apresurarnos, ya es algo tarde y tu debes de ir a descansar para que el día de mañana no faltes al trabajo al igual que yo tengo deberes que completar.

sin decir mas bell junto a ryuu empezaron a tomar dirección asía casa de la elfa, pasaron 50 minutos donde los dos por fon llegaron.

- iras a verme mañana?.

bell asintió.

- claro que si.

ryuu asintió mientras volvía a besar al  albino para después entrar a su casa así dejando a bell solo.

- las 6:30 pm . . . es  hora de volver a mi sede.

bell hablo para si mismo mientras toaba camino asía su sede.

30 minutos después.

bell se encontraba enfrente de su sede pero por alguna razón tenia miedo de entrar.

"por que tengo miedo de entrar? soy el capitán de la familia nadie me puede decir nada, solamente mi diosa pero ella ya sabe de la relacion entre ryuu y yo . . . entonces por que mi cuerpo se reúsa a entrar?".

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora