Hola amigos hoy les traigo este nuevo cap de está historia espero les guste y sin mas que decir empecemos.
P.O.V narrador.
Después de lo sucedido con la familia Loki, bell entro al bar sin decir una sola palabra más, con un gesto mía le ordeno entrar a la cocina, orden que el labio acepto, en la cocina chloe no le dirigió la palabra y para el albino era entendible después de todo el había armado un número momentos antes, todo transcurrió con normalidad, así paso el tiempo asta que llegó la hora de la salida del albino, en cuanto dieron las 9;50 PM bell empezó a limpiar la cocina junto a chloe que esta no le había digido la palabra en todo el día, bell decido no decir nada ya que no quería molestar a la catman.
- nos vemos mañana, gracias por el trabajo de hoy....
Bell se despidió de Chloe y sin decir nada tomo su máscara y se la puso pero antes de que saliera Chloe le hablo.
- bell-san . . . . Usted está bien?.....
Chloe pregunto pues había alcanzado a oír todo lo que el lobo dijo sobre la relación fallida del conejo, bell se quedó callado y miro a la pelinegra.
- mejor que nunca......
Bell hablo con su máscara puesta pero de la.nada la puerta por dónde iba a salir el albino se abrió.
- quítate esa máscara y dilo enfrente de mi....
Bell volteo a ver de quién eran las palabras topandose con ryuu que está lo miraba con preocupación, el albino se sorprendió pues no esperaba esa respuesta.
- no puedo quitarme la máscara . . . Al menos no en cuanto salga del trabajo.
Bell fue sincero después de todo el mismo se puso esa regla y no la rompería pero el albino no espero que de la nada Ryuu suba sus manos así poniendo sus dedos en la orilla de la máscara.
- si me dejas quitarte la máscara y me dices que estás bien . . . . Te dejare de molestar......
Bell se quedó callado y no le dio tiempo de responder pues empezó a sentir como su máscara fue retirada de su rostro, en cuanto la máscara fue totalmente retirada bell miro los ojos a ryuu.
- estoy bien . . . . Creo.....
Ryuu lo miro y después suspiro para después volverle a poner la máscara.
- mañana te espero dos horas antes de que empiece tu turno . . . Tu y yo hablaremos.....
Bell asintió mientras se acomodaba su máscara y no asia el baño a cambiarse la ropa, en ese momento la elfa y la catman se quedaron solas.
- Cres . . . Que el esté bien?.
Chloe pregunto mientras miraba a ryuu.
- no lo sé, el cambio de la noche a la mañana, nunca lo vi actuar tan agresivo . . . De alguna manera siento como si se guardará el dolor para si solo . . . El me enseño que eso es malo sin embargo por qué el lo asé?.
- tienes razón . . . El parece distinto....
Con bell.
Bell salió de la cocina y sin decir nada fue asia el baño a ponerse su armadura, después de un tiempo bell salio vestido como siempre lo asia.
- toma, tu pago de hoy.
Mia extendió un bolso de valis asia bell que esté lo tomo.
- gracias mamá mía, la veré el día de mañana.
Mia asintió y sin decir nada bell salio del bar ante las miradas de uno que otro aventurero que había presenciado su pelea.
10 minutos después.
Bell iba caminando por las calles oscuras de orario, el albino caminaba con total calma sumergido en sus pensamientos.
- necesito mejorar . . . En este momento soy un nivel 6, mi poder es sercano al de aiz . . . Incluso podría que mi poder la supere . . . Pero aún hay dos individuos que me superan . . . Finn y ottar, los capitanes de las familias más poderosas de orario . . . Cómo puedo superarlos? . . . . Tal vez si le pregunto a asterius el tenga una respuesta....
El albino siguió ideando como poder superar al valiente y al rey y así así el tiempo asta que por fin había llegado a su sede, sin decir nada el albino entro a su sede para dirigirse a su cierto pero en cuanto iba a cruzar la sala una voz se oyó.
- bell-sama?.
El albino miro a la persona que provocó la voz topandose con una renald.
- haruhime . . . Que ases despierta tan tarde?.
Bell pregunto mirando a la rubia.
- vine por un vaso de agua . . . Pero por qué está vestido así?.
Bell miro a haruhime con duda.
- de que hablas?.
Bell pregunto asiendo que la renald señale su rostro dando a enterar que se refería a la máscara.
- no te preocupes solo es parte de mi armadura....
Bell explico con clara mentira, el albino creyó que la renald creería su excusa pero olvidó algo, puede que haruhime sea inocente pero no estúpida.
- bell-sama, no me mienta la armadura que welf-san le iso no incluía una máscara....
Bell miro a la renald y suspiro.
- claro, lo siento . . . Sobre la máscara te prometo que no es nada solo ve a dormir.
Haruhime miro extrañada a bell pero al final decidió seder.
- entiendo . . . Que descanse bell-sama
El albino asintió ante la respuesta de haruhime solo para que después la renald empezara a caminar asia su habitación.
- necesito algo de beber.....
Sin decir más bell entro a la cocina para servirce un poco de jugo.
- por el momento puedo vencer he incluso matar a todos los que estén por debajo del poder del lobo . . . Puedo empatar con aiz y las amazonas, pero el problema vienen siendo los capitanes y sub capitanes de la familia Loki y freya, por separado puedo darles pelea, pero junto temo que me superan . . . . Necesito ser más rápido, más fuerte, más resistente, más analítico, necesito controlar más tipos de magias mi firebolt no es suficiente y más importante necesito superar a el rey . . . Necesito más poder.
Sin decir más bell tomo el jugo y se fue a su habitación pero lo que no sabía es que cierto pelirrojo lo había escuchado.
- en que estás metido bell?....
Welf se pregunto mientras miraba al albino ir asia su cuarto.
Bueno amigos asta aqui el cap disculpen si fue algo corto pero no hoy no he tenido mucho tiempo pero alcance a escribir esto, espero les aiga gustado y si fue asi asegúrense de dejar su voto y un comentario.
Por cierto quieren que meta a alfia a la historia?.
Si.
O
No.
Bueno ahora si sin mas nos vemos en el siguiente cap BYEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
arreglando sentimientos
Randomdespués de tanto tiempo y esfuerzo aiz wallenstein una aventurera de nivel 6 por fin acepta una relación con bell cranel un aventurero nivel 3 a finales de camino, bell no podía estar más feliz. . . . . . pero quién diría que solo era una maldita fa...