P.O.V narrador.
Sin esperar nada bell tomo la perilla de la puerta de la mansión Folkvangr y la giro, al abrirla logro ver cómo en cuestión de segundos la mayoría de la familia freya están reunida en la entrada de la ya dicha mansión.
- BIENVENIDA FREYA-SAMA!!
todos los integrantes de la familia saludaron con un gran respeto a la diosa pero uno que otro también miraba a la diosa con una mirada lasiba que fue detectada por el albino.
- si siguen mirando a freya de esa manera . . . Les juro que se quedarán sin ojos......
Bell lanzó una amenaza a los integrantes de la familia sin miedo alguno algo que no fue tomado muy bien por los mismo.
- quien te crees tú para amenazarnos además por qué llamas de esa manera a freya-sama?!!!!?.
Uno de los tantos aventureros grito enojado y celoso al ver como el albino se dirigía a su diosa como si fuera una amiga cercana.
- eso a ti no te interesa . . . Ahora necesito que todos guarden silencio ya que hay unas cosas que tengo que decirles.
Todos miraron al albino para después mirar a su diosa y capitán que estos solo asintieron, bell al ver qué los aventureros se quedaron en silencio dio una pequeña sonrisa.
- bien ya que por fin se callaron . . . . . . . . Necesito que me escuchen, necesito que escuchen lo que su diosa quiere decir.
Bell miro a freya asiendo que está se sorprenda y mire a bell.
- solo di lo que quieres y piensas.
Freya no estaba segura pues aunque no lo parezca ella estaba nerviosa pero de la nada sintió como le tomaban la mano, al bajar su mirada logro ver la mano de bell.
- se que no podré ser tu pareja ya que mi corazón le pertenece a ryuu pero . . . Siempre seré tu amigo, siempre te ayudaré y protegeré no importa lo que pase mataré a cualquiera que quiera acerté daño, después de todo para mí no eres la diosa freya si no mi buen y mejor amiga syr, así que no temas......
Freya se quedó callada ante el rechazo pero apoyo de bell, "gracias" eso fue lo que pensó al por fin darse cuenta de que nunca tendría el corazón de bell pero si su apoyo y protección.
- yo . . . yo . . . . DEJARE SE SER SU DIOSA!!!.
Freya grito con todo el valor que junto ya que por primera vez ella seguiría su corazón y no su abaricia, todos los "hijos" de la diosa al oír sus palabras se quedaron callados pero antes de que estos pudieran decir algo bell empezó a hablar.
- ya escucharon, la diosa freya dejará su puesto como diosa y pasara a tener una vida humana normal.
Todos se quedaron en silencio pero de la nada uno de los tantos aventureros hablo.
- freya-sama, puedo . . . Podemos saber por qué?, Acaso no fuimos suficiente?.
Freya negó.
- no me mal entiendan, yo estoy agradecida con ustedes por hacer que mi familia se pocisione en lo más alto de orario, agradezco que se esfuercen cada día pero . . . Ya estoy arta, siempre estuve encerrada, nunca tuve una verdadera libertad, siempre me la pasaba encerrada en esa torre . . . Gracias a helun pude conocer un poco de exterior pero . . . Ya no quiero esto ya no quiero ser la diosa freya......
Nuevamente todos se quedaron en silencio pero de la nada el mismo aventurero se puso enfrente de todos y se arrodilló enfrente de su diosa.
- yo Draco dracel aunque no estoy del todo descuerdo con su decisión . . . Si eso la hace feliz, nada me podría hacer más feliz así que diosa freya le agradezco el haberme recibido en su familia y se que todos los que deseamos su felicidad estar descuerdo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
arreglando sentimientos
Diversosdespués de tanto tiempo y esfuerzo aiz wallenstein una aventurera de nivel 6 por fin acepta una relación con bell cranel un aventurero nivel 3 a finales de camino, bell no podía estar más feliz. . . . . . pero quién diría que solo era una maldita fa...