epílogo

5.1K 312 211
                                    

Cinco mese habían pasado desde aquel evento, en ese tiempo muchas cosas pasaron, desde el embarazo público de ryuu que gracias a eso bell tuvo una plática muy "amistosa" con las chicas del bar donde su ahora esposa trabajaba, también la integración de tres nuevos miembros a la familia hestia y el nuevo registro de los aventureros mas fuertes de la ciudad que como muchos suponían eran miembros de la familia hestia, los tres ejecutivos ejecutivos que habían alcanzado el nivel 8, el sub capitán de la familia ahora también era un nivel 8, el hermano del actual capitán de la familia que este es un nivel 9 y al final el mismo capitán, el primer y único nivel 10 de orario y del mundo, ahora mismo nos centramos en la sede de la ya mencionada familia donde en cierta habitación se encontraba un albino y una elfa durmiendo pero por desgracia el sol empezó a salir y por ende se empezó a colar por la ventana de la habitación, poco a poco los ojos de bell se fueron abriendo, con algo de molestia el albino empezó a ver a su alrededor asta lograr notar a su esposa que descansaba plácidamente al lado suyo.

- creo que nunca me cansaré de verla dormir a mi lado.

Bell susurro mientras acariciaba el cabello de la elfa con delicadeza asiendo que está empiece a dar quejidos de molestia dando a entender que estaba despertando, pasaron segundos y ryuu por fin empezó a abrir los ojos.

- buenos días cariño.

Ryuu saludo a bell mientras se estiraba un poco para poder besar al albino.

- buenos días, dormiste bien?.

- con algo de frío pero al abrazarte el frío se terminó.

- ho, es eso así?.

Bell pregunto con una sonrisa en su rostro para segundos después abrazar a la elfa asiendo que está solo de una sonrisa.

- bell, aunque me encante estar de está manera contigo, recuerda que prometiste entrenar hoy a hikari.

Bell se quedó unos segundos en silencio mientras recordaba la promesa que le había echó a la pequeña pelinegra.

"cierto hikari . . . Esa niña como me recuerda a mi antiguo yo, un héroe eso es lo que ella quiere ser . . . jeje aun  recuerdo el día  que llego a la familia y allen la rechazo por su aspecto . . . me dio cierto deja vu."

flashback.

después de haber platicado con ryuu y también de las cachetadas de la misma bel, ryuu junto a su familia volvieron a su sede para poder planear bien como ayudar a los ciudadanos afectados.

- yo propongo que se les de refugio temporal mientras los altos niveles vamos a la mazmorra para conseguir dinero y recursos para así poder ayudar en la deconstrucción de área afectada y darles el valor en efectivo a las personas que perdieron sus negocios.

bell miro a ottar que este era el que había propuesto aquella idea.

- en otras palabras estas diciendo que paguemos todo los daños a los negocios de el área afectada y no contentos con eso también que les demos refugio?.

- así es, ahí algún problema?.

- no realmente no solo queria reiterar.

ottar suspiro.

"por un momento creí que no aceptaría".

- bueno ahora que ese tema se resolvió solo queda tratar con el tema de los nuevos niveles . . . se les dará a conocer al publico?.

el albino miro a zald que este había preguntado pero en cuanto bell iba a responder el timbre de la sede se oyó.

- la puerta?, quien vendrá a estas horas?.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora