de bien a mal

6.8K 622 153
                                    

P.O.V narrador.

- su cabello es muy suave . . .

Ryuu susurro mientras acariciaba el cabello del albino que en este momento se encontraba dormido, la elfa siguió asiendo que eso asta que de la nada liebe le hablo.

- elfa . . . Contéstame una cosa.

Ryuu lo miro.

- ryuu ese es mi nombre, no es elfa.

Liebe asíntio.

- entonces ryuu, dime acaso sientes algo por mi compañero?.

Ryuu proceso lo que el demonio dijo para que segundos después la elfa se sonrojara.

- de-de que hablas?.

Ryuu desvió la mirada.

- yo no puedo enamorarme, no merezco ser feliz después de lo que ise . . . Además Syr es la que debe de estar con el.....

Liebe guardo silencio mientras se ponía de pie.

- Ryuu, entiendo cómo te sientes. . . . O tal vez no pero comprendo el sentimiento de arrebatar vidas . . . Y bell lo entenderá pronto . . .

Ryuu se quedó callada.

- de que hablas?, Cómo que bell lo conocerá pronto?.

Ryuu pregunto exaltada.

- el tiene un destino . . . En cuanto yo ise el contrato con el lo supe . . . El será el primer héroe caído.

Ryuu no entendía lo que liebe decía.

- sabes por qué se le da el título de héroe caído?.

Ryuu negó.

- dime, sabes cuál es la función de un héroe?.

- claro, la función de un héroe es salvar vidas y dar esperanza.

Liebe asintió.

- pero sabes que es lo que un héroe caído asé?.

Ryuu medito pero al final no llego a la respuesta.

- un héroe caído es aquel que rompe la regla principal de un héroe, sabes cuál es?.

- no . . .

Liebe bajo de pecho del albino y con su mano tocó la espada del albino que descansaba en su cintura.

- la regla principal de un héroe es no matar, no importa que aiga echo el malo, cuanto se lo merezca el heroe nunca lo matará . . . Bell no podrá seguir esa regla.

Ryuu se mantuvo en silencio.

- por qué?.

- bell está siendo consumido por la obscuridad, mientras más tiempo pase, su corazón será opacado por la obscuridad . . . Y el no dudará en matar a aquel que se atreva a dañar a sus seres queridos . . . O olvidaste como dejo al lobo que trato de tocarte?.

Ryuu se mantuvo en silencio pues ella recordaba la vez que bell dejo casi muerto al lobo, bete en los pies del albino mientras esté solo se mantenía enfrente del lobo sin una expresión alguna.

- hay alguna manera de evitar eso?.

Ryuu pregunto asiendo que liebe se siente en el pecho de bell para después señalarla a ella.

- tu . . . Por el momento tu eres la única que puede apaciguar su irá . . . . . puedo sentirlo el está tranquilo a tu lado . . .

Ryuu se quedó en silencio.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora