el héroe caído vs orario parte 2

5.2K 482 217
                                    

P,O,V  narrador.

después de  lo sucedido con marie bell decidió ir a  con  ryuu y las chicas de  la familia loki, pasaron segundos y bell logro llegar a su destino al llegar se tomo una escena un tanto peculiar.

- bien con esto deberías mejorar en muy poco tiempo.

la escena de la que estamos hablando era que wiene estaba vendando la mano de ryuu mientras la elfa solo se mantenía quieta dejando a la pequeña vouivre tratar su heridas.

- gracias wiene.

ryuu agradeció con una sonrisa un tanto maternal que sorprendió a la niña y a las chicas de la familia loki.

- oye ryuu-san puedo acerté una pregunta?.

wiene pregunto un tanto nerviosa.

- he? . . . claro.

ryuu accedió ante la petición de la niña.

- bueno lo que pasa es que yo veo a bell como un papa . . . realmente no se que significa tener un papa pero por lo que me han contado los demás un papa es alguien que te cuida y se preocupa por ti . . . que incluso esta dispuesto a morir antes de  que a su hija le pase algo . . . y bell  me demostró eso, el día que nos cazaron el estuvo dispuesto a enfrentarse  a una ciudad entera con tal de protegerme a mi y a mis amigos, incluso mientras se enfrentaba a esa chica que aunque no me guste ella es mas fuerte que bell, el se enfrento y me dio tiempo  de escapar pero no lo podía abandonar . . . tuve miedo de que bell muriera es por  eso que volví a donde el estaba . . . 

ryuu se quedo callada al igual que los xenos  y las chicas de la familia loki pues aunque esas tresno lo quisieran admitir la pequeña Vouivre en estos momentos perecía una niña . . . una niña que no queria perder a su padre.

- entiendo pero cual es tu pregunta?.

ryuu pregunto con una sonrisa que podría ser confundida con la de una madre . . . una sonrisa que iso que aiz recordara a su madre.

- bu-bueno mi  pregunta   es . . . que es una mama?....

todos volvieron a quedarse en silencio, bell al ver eso queria contestar pero para su sorpresa la alfa se incoó en canclillas y miro  con una sonrisa a wiene para después acariciar el cabello de la niña.

- veras explicaras lo que es una mama es un tanto complicado ya que yo no tuve la mejor relacion con  mis padres . . . pero te puedo explicar lo poco que se.

wiene al escuchar eso asintió.

- bien . . . . . . una madre es aquella que te da  luz pero no siempre aplica en todos lo casos, una madre es aquella que ayuda a tu padre a proteger a su hija . . . aquella que la trata con cariño y varias veces llega a ser la pareja del padre . . . en  otras palabras es aquella que ayuda a proteger a la hija además de preocuparse por ella.....

ryuu explico lo mas claro que pudo asiendo que tanto wiene como bell se queden callado por distintas razones, wiene estaba pensativa mientras bell estaba sorprendido.

- entiendo . . . . entonces tu eres mi mama?.......... 

el lugar callo nuevamente en silencio pues  nadie se esperaba la respuesta de wiene.

-  he? . . .  por que lo dices?.

ryuu pregunto mientras un pequeño sonrojo había aparecido  en su rostro.

- bueno tu dijiste que una mama es quien apoya a proteger a la hija al igual que  le  da cariño . . . aunque no se si eres la pareja de bell no puedo negar que estuviste al lado de bell cuando toda la cuidad queria cazarnos, te arriesgaste junto a bell y ahora estas aquí . . . al lado de bell . . . esta mal que quiera  que  seas mi mama?.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora