P.O.V narrador.
Después de lo acontecido en la reunión de dioses el albino llegó a su sede junto a su diosa, todos incluyendo a la misma alfia y al mismo zald se sorprendieron al ver la apariencia del albino "elegante pero aterrador" ese era el pensamiento de todos al ver a nuestro querido protagonista.
- bi-bienvenidos . . .
Haruhime resibio a los dos con una sonrisa algo nerviosa.
- gracias . . . Están bien?.
Bell pregunto mientras por el orificio de la máscara el ojo del albino se lograba ver y la mirada era dirigida al castaño que esté se tengo al sentir la mirada del albino.
(Algo así)
Haruhime noto como el albino miraba al nuevo integrante de su familia y está solo sonrió a sentirse protegida por el albino.
- no se preocupe bell-sama, zald-sama no nos iso nada al contrario no ayudo bastante en las tareas domésticas.
Bell guardo silencio para después mirar a las demás que estás asíntieron en confirmación.
- Entiendo . . . Entonces no hay problema, por ahora creo que deberíamos dormir.
Todas asíntieron mientras la mayoría de sus compañeras se iban su habitación, bell iba a ir a su habitación pero logro notar que alfia no zald se habían movido "acaso no les dijeron su habitación?" Bell se pregunto internamente sin saber lo que hestia le había ordenado a ellos dos.
Antes de la reunión.
Alfia se encontraba ayudando en las tareas domésticas a haruhime al igual que zald.
- ya he terminado de acomodar la sala, se necesita algo más?.
Alfia pregunto mirando a la renald.
- por el momento no pero hestia-sama me mandó a decirles a usted y zald-sama que necesita hablar con ustedes.
Alfia se confundió pero no cuestionaria a su nueva diosa.
- entiendo, solo le avisaré a zald y iremos con ella.
Haruhime negó.
- no es necesario, zald-sama ya está enterado.
Alfia asintió mientras salía de la sala asia la habitación de su diosa donde al entrar se todo con su compañero y su diosa.
- ho alfia-chan que bueno que llegaste.
La albina asíntio.
- necesita algo de mi hestia-sama?.
La diosa asíntio.
- realmente si, bueno quiero algo de los dos.
Tanto alfia como zald se miraron con confusión.
ESTÁS LEYENDO
arreglando sentimientos
Randomdespués de tanto tiempo y esfuerzo aiz wallenstein una aventurera de nivel 6 por fin acepta una relación con bell cranel un aventurero nivel 3 a finales de camino, bell no podía estar más feliz. . . . . . pero quién diría que solo era una maldita fa...