héroe caído última parte

6.2K 562 197
                                    

P.O.V narrador.

En la sede chimenea se encontraban la familia hestia platicando entre si mientras a su lado se encontraban dos personas y una elfa.

- entonces que aremos con ellos?.

Hestia pregunto mirando al capitán de su familia.

- lo he dicho antes, ellos se quedaran a mi cuidado, pero si intentan algo con ustedes . . . El infierno será demasiado bueno para ellos......

Todos se quedaron en silencio por unos segundos.

- bell . . .

Alfia llamo al nombrado asiendo que esté la mire.

- que pasa?.

- por qué no ordenaste matarnos? . . .

Todos se sorprendieron al oír las palabras de la albina.

- por Ryuu, si ella no me hubiera detenido cuando te iba a matar, créeme que tú y zald estarían muerto.

Alfia se quedó en silencio.

- entonces por qué aceptaste esto?, Por qué no nos mataste cuando uranos te lo propuso?.

Alfia pregunto con tristeza.

- por mi familia, si recuerdan parte del trato es que ustedes se unan a mi familia . . . Por lo tal la familia hestia tendría dos niveles 7 y un nivel 6 con la fuerza de un nivel 7 . . . No se confundan solo fue por conveniencia.

Alfia se quedó callada al igual que todos nadie creía la forma de pensar del albino.

- bell yo . . . Entiendo.

Alfia quería reprender al albino por su forma de pensar pero al recordar que ella no estuvo con el solo un pensamiento llegó a ella.

"No tengo derecho a decirle nada"

Bell no le tomo importancia al comportamiento de su tía.

- bien . . . Ahora sí me disculpan tengo que ir a enfrentarme contra un enemigo que lo más seguro que en cuanto me vea quiera matarme.

Todos se confundieron.

- de quien hablas?.

Hestia pregunto con duda.

- mamá mía . . . . Siento que en cuanto me vea va a querer matarme por llevarme a ryuu sin previo aviso.

Tanto como bell y ryuu se tensaron al imaginar la irá de la enana.

- se-sera mejor que nos demos prisa.

Bell asintió pero antes de que pudiera salir de la sede hestia hablo.

- bell-kun, solo quería decirte que me vas a acompañar al donatus.

Bell miro con duda a su diosa.

- perdón pero no se supone que los hijos de los dioses no pude ir a dicha reunión?.

Hestia asíntio.

- se supone debe ser así pero hablé un poco con uranos y me permitió llevarte como capitán de mi familia, es más creo que todos los capitánes de las familias que asistan irán con sus dioses.

Bell se quedó pensando unos minutos.

- entiendo, estaré aquí antes de las 8, está bien?.

Hestia asíntio mientras veía como su hijo se iba junto a la elfa.

- bueno, que les parece si les doy mi bendición?.

Hestia pregunto asiendo que zald y alfia asíntieran.

 arreglando sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora