"La vida de Hinata Hyuga una madre..."

1.3K 105 31
                                    

Capítulo II

-------------------------------------------------------
En otro lado de Konoha

-Que planeas Naruto...?-Pregunto un Shikamaru preocupado.

-Cuando dijiste que despertaría..?

-Se estima que despertara Mañana antes o después del mediodía...-Afirmaba mirando directamente a sus ojos.

-Bien..... lo llevaré a casa. -Mencionó el rubió.

-Que!? Pero que hay de Himawari o Hinata!, o que pensara Boruto ya sabes por su encuentro... Es muy arriesgado no lo permitire!-Preocupado por la familia ajena negó rotundamente.

-No. Tu no puedes negarme nada- hablo acercándose amenazadoramente a el- yo me encargaré además es un niño Shikamaru, piensa, que es lo peor que puede hacer?-Hablo desde la ignorancia.

-Naruto debes estar bromeando-Rio asustado- tu viste lo que hizo, además dime, no confías en mi?, dios Naruto mirame!, Soy uno de tus mejores amigos!, lo digo por el bien de tu familia!, que harás si ataca a Hinata?!

-Su cara cambio repentinamente- Hinata-mencionó con rencor- Ella cree que es lo suficientemente fuerte como para volver a ser Kunoichi así que ella seguuramente podrá defenderse solita!- el rencor e ira en sus palabras sarcásticas eran notorias.

-Naruto calmate. Estas hablando desede el enojo, y se que no lo dices encerio pero no insultes a Hinata-Sama- al escuchar como hablo sobre el reincorporamiento de su amiga y esposa de el mismo comenzó a enojarse pues primero Naruto no era así. El no insultaba a Hinata el la amaba, y segundo el tono de superioridad con el que le estaba hablando lo estaba hartando.

-No me digas que me calme Nara, estoy más que calmado. Ahora ve y manda la orden de que cuando despierte se me informe, y se lo lleve a mi oficina, haz tu trabajo de una vez, y no quiero que me desobedezcas, soy tu superior, soy el Hokage, y lo que yo diga se hace.

Al terminar de decir esas palabras se retiró a su oficina y dejó a un Shikamaru sorprendido, asustado, y decepcionado, el ocio estaba cambiando a su amigo, sabía que algo estaba muy mal, pero hace mucho tiempo que lo ocultaba.


-------------------------------------------------------

-Uf por fin termine de entrar las cosas- Dijo Hinata cansada.

-.... -un silencio solitario y deprimente inundaba la casa...

-Bueno será mejor.. Que comience a hacer el almuerzo.. -menciono para si misma

Hinata comenzo a preparar el almuerzo, comenzando por la ensalada.. Si prestas atención podrás escuchar como la mujer abría la canilla y comienza a correr agua de esta, golpeando las verduras así comenzando a enjuaga y lavar las verduras, luego una vez ya lavadas comenzó a cortarlas en orden, el cuchillo cortaba las verduras con poca dificultad pues en sus tiempos libres se dedicaba a afilarlos, al cortar con facilidad chocaban con la tabla para cortar, y el proceso se repetia con todas las verduras, una vez puestas en un cuenco comenzó a mezclar. Mientras cocinaba opto por murmurar una dulce canción de cuna, misma que le cantaba a sus hijos, misma que calmo muchos llantos y alegro momentos, una canción cálida, tan cálida como lo era ella. Luego sin parar de tararear, colocó la carne en la mini freidora dejando que el aceite natural de la misma cocine la carne cruda, al terminar el tiempo de cocción la daba vuelta así hasta tener 5 filetes de carne a punto.

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora