Capitulo:no se ahora veo bien
Pasaron un par horas desde que Kawaki y Hinata terminaron de desayunar, el menor miraba por la ventana mientras la mujer leía, ya que estaba en su momento de descanso, cuando derrepente escucharon el timbre.
-Yo voy a ver..
Dijo sonriendole tiernamente a Kawaki, este solo asintió y al escuchar voces después de un rato, se acercó donde estaba ella, a observar de que se trataba y porque tardaba tanto.
-Si no se preocupe ya casi termino...yyy.... listo!
-Genial bueno si necesitas ayuda para entrarlo no tengo problema- decía un joven de cabello avellana.
-Muchas gracias pero no es necesario- dijo Hinata inclinándose en forma de agradecimiento esta se veía un poco inquieta.
-Vamos linda seguro que no tienes la fuerza suficiente para hacerlo, y apuesto que siquiera puedes instalarlo así que, porque mejor no me dejas entrar a ayudar si?- un hombre de unos 57 años aproximadamente hablaba.
Hinata incomoda trato de contestarle de la forma más amable posible.
-Muchas gracias, pero con todo respeto creo que no eran necesarios esos comentarios que usted dijo, pero no se preocupe lo dejaré pasar si se disculpa y se retira rápidamente- dijo ella con una sonrisa falsa en la cara.
-Si tiene razón lo lamentamos, ahora mismo nos iremos y- El joven de cabello avellana fue interrumpido por su compañero de trabajo.
-Vamos no sea así usted sabe que yo- el "Hombre" no alcanzo a terminar lo que iba a decir porque...
-Mamá que sucede porque tardas tanto?- Kawaki dijo mirando a Hinata la cual parecía confundida.
-eh...?- fue lo único que ella pudo decir.
Kawaki enseguida echo una mirada más que asesina hacia el hombre y dijo lo siguiente.
-Escuche creo que yo puedo ayudar a mi madre así que ya se puede ir largando, o acaso quiere que le explique de otra forma- dijo levantado una ceja y poniendo una cara bastante amenazante.
-Y-yo sisi ya nos vamos!-dijo el joven tirando al viejo del brazo-..vámonos señor ya esta.
-Quien te crees que eres mocoso!
-Alguien que si se molesta acabara contigo en segundos!- Kawaki comenzó a enfadarse y era notorio.
Hinata instintivamente agarro a Kawaki del brazo hasta que el joven logro irse con aquel hombre.... silencio.
-Quiere que le ayude?
Kawaki preguntó, Hinata estaba bastante confundida por lo ya sucedido pero asintió lentamente con una sonrisa.
A continuación estaban lo dos llevando una caja bastante grande hacia la cocinax donde ya había un lugar despejado para desarmar aquella caja.
-Fuii... eso estaba pesado no crees?
-Si... puede ser.
-Ok si quieres puedes seguir mirando.... lo que mirabas yo puedo encargarme desde aqui- le decía sonriendo como siempre.
-De echo me gustaría... ayudar.
-Uh?-solto una risita y contesto- claro no hay problema, pero mejor cambiemosnos ya que puede que al instalarlo no ensuciemos un poco...
-....
-Claro tu no tienes ropa.... si quieres te puedo prestar no te preocupes ahora buscaré una prenda, algo debo tener!
Hinata fue hacia el pasillo a buscar ropa y Kawaki quedo ahí sentado esperando.... iba a ser un día largo....
☆•••___♡<>♡___•••☆
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.•Lo sé, lo sé, soy la peor perdón, es que si soy muy mala, perdon ahora voy a empezar a escribir el siguiente si les sirve de Consuelo.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En Edición
FanfictionEn este libro veremos dos historias que a la vez son una misma. La primera trata de como la relación (Maternal) entre kawaki y hinata se desarrolla. y como nuestro kawaki se encariña sin quererlo a esa mujer de alma tan pura... y la otra es un poc...