"La charla"

854 75 12
                                    

XI
Hinata pov


Cuando terminamos de cenar llevé a los niños a la cama y bueno a Kawaki solo lo acompañe a la habitación, trate de prolongar lo mas que pude mi confrontación con Naruto....

Llegué a la cocina donde estaba Naruto sirviéndose un vaso de agua, lo mire y me miro, me hizo una seña de que vayamos al sofa, acentí lentamente...

-De que querías hablar Naruto-kun...?

-Al parecer hay unos disturbios en la aldea de la arena... tengo que ir....

....

-... no te lo puedo creer...

-Que..?

-Solicitó una autorización para salir de la aldea...

-Que? Para que querrias salir de Konoha?

-Una misión en la que se solicita mi ayuda...

-No.

-....

-Aun no estas lista ademas tienes que cuidar de los niños y tie-...

-Harta...-Murmuro Hinata suavemente.

- ...Dijiste algo?

-Harta... HARTA ME TIENES! TODOS ME TIENEN HARTA TU ESPECIALMENTE, SIEMPRE ME PROMETES COSAS Y NUNCA LAS CUMPLES!- Alzo la voz

-Hina yo-

-Donde quedo el chico que siempre cumplia con su palabra...?

-Hin-

-BASTA!!, NO DEJARE QUE ME SIGAS MINTIENDO EN LA CARA, SOY UNA PERSONA TRANQUILA PERO LLEGASTE A MI LIMITE NARUTO UZUMAKI, PRIMERO ME DICES QUE COMO TENDRÉ UN BEBE NO PUEDO SER MAS KUNOICHI!, DESPUÉS ME DEJAS CON DOS NIÑOS MIENTRAS TU VAS A TRABAJAR!! SI SE QUE NO ES UN TRABAJO FÁCIL SIEMPRE LE DIGO ESO A BORUTO Y SABES PORQUE?!?!, PORQUE NUNCA ESTAS Y HASTA TU HIJO LO SABE Y SE ENFADA Y SABES HAGO TODO PARA DEFENDERTE!!, Y AHORA ME VIENES CON QUE TENDRÉ QUE CUIDAR A OTRO NIÑO CON LA PEQUEÑA DIFERENCIA QUE A ESTE SI SE LE DIERA LA GANA ME PUEDE MATAR A MI Y A TUS HIJOS EN MINUTOS!!, Y SABES QUE SI FUERA UNA SITUACIÓN NORMAL NO TENDRÍA PROBLEMA, PERO CONTIGO ULTIMAMENTE NADA ES NORMAL!!!, ME DIJISTE QUE SOLO TE QUEDABAS POR TRES MESES LO CUAL YA ME ENOJABA Y AHORA QUE NO PASARON NI 2 DÍAS ME DICES QUE HARÁS UN VIAJE POR UN INCONVENIENTE!?!?

-....

-Hinata soltó un suspiró lentamente-...mira sabes que yo nunca grito ni nada de eso.... pero no puedo mas Naruto me estas sacando de mis Casillas...- sus ojos se humedecen lentamente.

-...

-Hoy no dormiré en la misma cama que tu... asi que tu decides o te vas tu, o me voy yo....

..

-Hinata... yo... estoy cansado...-dijo desviando la mirada.

-Bueno entonces me voy yo... -Dijo ella, se puso un abrigo un calzado y salio de la casa... por fin soltó todas las lagrimas que estaba conteniendo, su voz se quebraba por los gritos dados.

Corrió por las oscuras calles de Konoha empapada en lagrimas y tomo un desvío hacia el bosque donde activó su Byakugan para saber donde se dirigía...

Cuando se calmo un poco empezó a ir a su destino...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gente empieza el salseo, bueno besitos

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora