Era una tarde preciosa, se podía observar los árboles cubiertos de nieve y las calles con personas aquí y allá, y entre todas esas personas nos fijaremos en la pequeña familia que rondaba por esos lugares.
-Naruto-Kun parece que kawaki quiere venir con mamá- decía Hinata la madre de esa familia.
-No puedo creer esta traición!- decía a modo de broma el padre.
-jajaja.
-Parece que ya eligió un favorito no crees -dijo el mientras daba en brazos a su hijo mayor
Kawaki era el mayor aunque también era adoptado, de echo es curioso que tres años atrás en navidad fue cuando lo encontraron y adoptaron según Hinata el mejor regalo de navidad que tubo...
-Mamá cuidado-el pequeño le decía.
-Aquí estoy cariño no te preocupes, el que tiene que tener cuidado eres tu, que tengo a tu Hermano también- dijo con gracia.
Al contrario de Kawaki quien estaba totalmente despierto, sus hermanos estaban en el reino de los sueños...
-Mamá cuanto falta?.
-No mucho cariño.
Llegaron a la casa de la madre de Naruto donde estaba toda la familia.
-Awww llegaron mis nietos!!!-Grito Kushina recibiendolos.
-Abuela!- gritaron a la vez Boruto y Hima... bueno ella lo intento.
-Hola mamá- Saludo Naruto.
-Tu no me importas sino mis niños,mis bebes hermosos, mis nietitos!!
-Gracias yo también te extrañe mamá...
- Y al abuelo no lo saludan?-Pregunto Minato.
-Abuelo!!-Gritaron otra vez...
-Aw jaja... y...quien es el?.
-Oh el es mi hijo...
-Tu que?...-Kushina cambio el tono.
-Emm niños vengan vamos a comer postres y dulces
-Sii dulces!!!-Grito Boruto.
Minato se los llevo de la habitación el sabia lo que venia y penso que lo mejor era llevárselos de ahí...
-Mira mamá tu recuerdas que te conte qu-
Kushina abofeteo a Naruto y este callo al suelo... todos en la habitación se conmocionaron al ver la escena...
-Dios mio Naruto!!- Dijo Hinata cargando en brazos a Kawaki y corriendo hacia el.
-No puedo creerlo...
-Kushina-San entiendo que este molesta pero abofetear a su hijo no me parece para nada correcto!!- Se revelo Hinata
-M-ma... mamá... le pegaron a papá por mi culpa?-Preguntaba un Kawaki asustado y con culpabilidad en sus palabras .
-No, cariño no fue por ti...- le respondió Hinata seria
-Escuchame Naruto no entiendo como te atreves a traer al niño sin consultar conmigo....
que no ves que no tengo regalo para el!!!!.
-uh.- toda la casa soltó al unísono.
-Y POR ESO ME PEGASTE!?!?-Grito Naruto.
-jajajaja- se escuchaban risas por todos lados.
-N-no entiendo mamá porque todos se ríen... la señora no esta enojada conmigo? - pregunto kawaki.
-Tranquilo cariño no esta enojada solo estaba jugando con tu padre-respondio una Hinata aliviada.
-Bueno así que el es mi nuevo nieto!-Soltó al aire Kushina-Como te llamas pequeño?
Kawaki instintivamente se escondió de Hinata.
-Esta bien amor, no te hará nada...
-Ka...Kawaki... me llamo Kawaki...-Trato de sonar imponente
-Un gusto Kawaki!!, tienes hambre suguro que el irresponsable de mi hijo no te dio nada de comer!!- \Lanza mirada asesina.
-No... estoy bien....
Después de toda la conmocion que hubo comieron pavo con todo tipo de ensaladas, después de la charla que llego en la cena fueron a abrir los regalos que estaban bajo el árbol kawaki decidio no ir ya que pensaba que no tendría uno esa navidad aunque no le molestaba, pero el no se esperaba que Hinata se acercará a el con un regalo....
-Este es para ti mi amor!
-Para mi?-Dijo un kawaki emocionado
-Tendre un regalo esta navidad también?!-Sii!!!
Kawaki no pudo evitar mirar a su alrededor en busca de Naruto el cual encontró a su lado.
-Que esperas?, Abrelo!-Le dijo Naruto
Al abrirlo kawaki se encontró con un osito de pelaje negro con un enterito verde y al costado un muñequito matrioska que era parecido a Naruto, cuando lo abrió había otro como Hinata, al abrirlo se encontró a uno como el, y al abrirlo de nuevo a Boruto y la ultima era Himawari.... pero Hima no era tan pequeña y se podía abrir y al hacerlo vio una foto de todos ellos juntos como....
-Como una familia de verdad...-Susurro Kawaki...
-Te gusto?- Pregunto Hinata
-Lo ame Mami...
Y así paso la navidad esta peculiar familia... y ustedes como la pasaron?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Quiero aclarar un par de cosas...
la primera es una disculpa por la tardanza tuve inconvenientes
la segunda es que en este AU como pudieron notar Kushina estaba viva bueno sucede que en este AU ella no muere y minato tampoco solo que el no aparecio en escena mucho tiempo.
La tercera es que este AU esta basado en nuestra realidad con pandemia y todo, por eso Kushina no se entero de nada hasta tres años después.
Y la ultima es que apenas suba esto pociblemente noten cambios si lo releen ya que voy a mejorarlo porque lo hice apurada por la tardanza.
Sin mas que decir espero que hayan pasado una hermosa navidad les mando besos y abrazos bay....♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En Edición
FanfictionEn este libro veremos dos historias que a la vez son una misma. La primera trata de como la relación (Maternal) entre kawaki y hinata se desarrolla. y como nuestro kawaki se encariña sin quererlo a esa mujer de alma tan pura... y la otra es un poc...