"casi listo"

433 30 13
                                    

La habitación estaba totalmente pintada de un color verde, y bueno los pintores de esta también..

-Creo que lo mejor será que nos demos una ducha no cree?-Decia la mayor

-Si lo ve necesario...

-Ok, porque no vas tú primero yo terminaré un par de cosas, tardate el tiempo que desees- Decía al sonreír.

-Claro.- el muchacho simplemente dio la vuelta y se metió al baño para ducharse.

-Bien!

Apenas el joven desapareció de su vista fue corriendo afuera donde según decía el recibo llegarían las cosas, así mismo sucedió, bueno después de unos cuantos minutos.

Hinata recibió las cosas y comenzó a meterlas adentro tratando de hacer el mínimo sonido posible, y es que la idea era que sea sorpresa.

Los muebles como el armario el escritorio, el puf, las sillas y esas cosas que había que armar, las dejarías afuera junto con las cosas que llegarían al día siguiente, como la lámpara,libros, etc.

Solo llevo a la habitación la cama, por suerte parecía fácil de armar, o eso pensaba.

-¿Y esto de aquí donde va?- se preguntaba hinata, justo cuando Kawaki salió del baño ya con su ropa.

Hinata salió corriendo de la habitación y se acercó al chico.

-Kawaki-kun disculpe por pedirle esto, pero cree que podría ir a la tienda a la que fuimos la vez pasada a comprar... emm... Zanahoria!

-... Ok.

Y como no apenas el salió por la puerta Hinata corrió de vuelta a terminar la cama.

~Lapso de tiempo~

-Uff por fin la termine, solo falta ponerle las sábanas y estaría- Y así lo hizo, colocó unas sábanas de color amarillo, y una colcha/acolchado azul.

-Aunque Kawaki se esta tardando demasiado...el se habrá perdido?... oh no, lo mejor será ir a buscarlo- colocándose una campera/chamarra violeta salió.

Pero justo en la puerta se encontraba el niño.

-¿Pero que sucedió?, ¿Paso algo?, ¿porque tardo tanto?.

-Estoy bien, no pasó nada, solo... quise dar una vuelta.

-oh ok, pase pase.

-....

-....

-Em mira, mientras no estaba me tomé la libertad de hacer algo en la habitación...

-¿Como que?-Pregunto mientras se sacaba los zapatos, se podía ver como estaba ya acostumbrado a la mujer.

-bueno acompáñame porfavor.

-Voy.

Al llegar el joven se quedó mirando a la cama.

-¿No sé va a manchar por la pintura?

-No, porque la dejé alejada, ya sabes la coloqué porque sino donde dormirías...

-Claro...

-En fin, ¿que quiere hacer ahora Kawaki?

-yo.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LAMENTO AVER ESTADO TAN AUSENTEEEE

De verdad lo siento, es muy probable que este capítulo esté raro es que hace mucho que no escribo, pero en fin, como saben soy una adolescente promedio que va a una secundaria técnica... no quiero hablar de la secu, más viajes familiares, más vida social, más robo de celular, más todo, en fin no lo justifico porque los avandone :(, pero espero que lo entiendan.

Y también lamento no haber echo especial de navidad, es por las mismas razones.

Espero que se allá entendido el echo de que esto osea la letra así, es pensamiento.

Bueno mañana, o bueno hoy pero a la tarde porque donde vivo son la 05:30 am en fin espero que pasen lindas fiestas...<3

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora