"porfin terminado"

237 23 2
                                    

-yo...

La puerta se abre estruendosamente asustando al par.

-¡Mamá!, ya llegue, ¿donde estas?

-Boruto... ¡estoy aquí en el pasillo!

-¡Mamá no sabes lo que hicimos hoy!-Decia una Hima feliz

-¿Que hicieron mi girasol?-Se agacha hasta llegar a la altura de la niña.

Mientras Hima le contaba de su día a su madre, Boruto y Kawaki tenían una gran competencia de miradas.

-Wow, ¿y lo lograste hacer bien?- Le preguntaba mientras sonreía por ver a su hija tan feliz.

-¡Si!, bueno no fui la mejoor pero me fue bien, según el profesor.

-Me alegra escuchar eso cariño.

-¡Oye mamá!

-Si Boruto?- respondió al llamado mientras se acomodaba.

-Que le pasó a la habitación donde guardan las cosas con.... papá y porque estás tan manchada.

-Oh bueno con Kawaki-Kun nos dispusimos a remodelar la habitación para que el pueda sentirse más a gusto, y estoy manchada porque le dije a el que se fuera a limpiar primero- Decía con su típica sonrisa.

-Oh, ¿y el siquiera te ayudo en algo?- le decía a su madre mientras miraba con desprecio al nombrado.

-Claro que ayudo, fue de gran ayuda, sin el no podría haber echo todo, Mucho menos sola.

-...

-Soltó su ya conocido suspiro- Ok les parece si van a limpiarse mientras yo hago de cenar?

-Oka maa- Dicia La peli azul mientras corría al baño.

-Hima voy yo primero-Le decía Boruto mientras corría atrás de ella.

-Ok comenzaré con la cena si quieres puedes ir a tu habitación o no se, hacer lo que quieras.

-¿No quiere que la ayude?

-estare bien, he echo esto desde hace años no se preocupe.

-Esta bien- Dio media vuelta y entro a la que ahora era su habitación.

~Lapso de tiempo ~

Al día siguiente mientras todos dormían Hinata se levantó, y se vistió de una manera no muy llamativa.

Al día siguiente mientras todos dormían Hinata se levantó, y se vistió de una manera no muy llamativa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Masomenos esto

-Dios hace mucho tiempo que no hacía algo como esto, me recuerda cuando me hacía escapadas de casa para ir a ver a Naruto jaja.... Que momentos

Mientras la mujer terminaba de colocarse los zapatos en la entrada algo la observaba de lejos, cautelosa y disimuladamente.

~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_

Tok Tok...

-Hinata-sama un gusto verla.

-Lo mismo digo... Sasuke-kun.

-Porque mejor no pasas.

-Claro muchas gracias.

-No te puedo ofrecer mucho los hoteles de Konoha no son de los mejores.

-No se preocupe estoy bien..

...
...
...

-Ya lo pensó?

-Si y estoy decidida a ayudar, solo hay un par de problemas.

-Que tan perjudiciales son para la Misión?

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora