"Aclaraciones constantes"

524 36 19
                                    

Muy bien quiero aclarar un par de cosas.

1° la relación entre Sasuke y Hinata es de amistad, que se va a desarrollar más con los acontecimientos futuros, pero voy a decir que por mucho que solo sean amigos va a haber conflictos y mal entendidos por esta amistad.

2° Naruto ama a Hinata, solo que muchas cosas están pasando, no justifico el trato de el hacia Hinata obviamente pero solo diré que como saben a Naruto no lo trataron bien nunca, y el amor o aprecio que le dan las personas de Konoha es totalmente superficial y falso. Eso influye en las complicaciones de Naruto para demostrar su amor a Hinata, lo explicaré mejor en capítulos futuros.

3° A Kawaki en algún momento se le va a escapar un "Mamá".

4° esta serie se trata más que nada en Kawaki y Hinata por eso no se va a ver tanta relación de hinata y sus otros hijo pero cabe aclarar que ella los ama por igual, (de todas formas van a haber capítulos de ellos)

5° Si ven cosas raras en la personalidad de Hinata es que trato de hacerla lo más parecido a lo canón, solo entiendan que yo le estoy tratando de dar importancia y realidad a sus problemas lo cual obviamente va a cambiar ligeramente su personalidad. Y como toda persona también mientras más confianza o el tipo de relación que tenga, cambia su personalidad un poco.

[Y no me digan que no porque no se portan igual con sus padres que con sus amigos]

6° El tema tardanza de capítulo. espero que entiendan que yo tengo vida personal y tengo estudios lo cual no me da mucho tiempo de pensar los capítulos (me quedo en la escuela hasta la 6 de a tarde y entro a las 7 de la mañana TnT) por eso disculpen si tardo de más.

7°Muy bien me acabo de dar cuenta de algo y no quiero que ustedes piensen mal, Va a haber ciertas frases o diálogos qu puedan sonar más románticos que amorosos(hijo-madre) pero recuerden que la relación es solo maternal. No quiero que sucedan inconvenientes o malentendidos ok.

Y creo que eso es todo, las aclaraciones que vaya necesitando poner las pondré aquí así que en un futuro pasen por aquí para ver las nuevas noticias.

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora