"La escandalosa bienvenida"

985 85 11
                                    

VII

Hinata poco a poco abria los ojos diría que por el sol en su rostro pero era de madrugada así que no había ni un rayo de sol...

Al levantarse de la cama y mirar la foto de su madre y padre en su nacimiento recordó todo lo de la noche anterior.

~---------------------------------------------------~

-No recordaba que esto estaba aquí-dije mirando alrededor, bueno lo mejor será que las saque y las ordene o guarde en algún lado.

Cuando estaba a punto de agarrarla en mis manos escuchó el sonido del timbre quien podría ser a está hora?.

Me puse la bata vieja de mi madre y fui a atender cuando pasaba por la habitación, note que naruto ya se había ido...

-Uh que hace aquí? quiero decir cuanto tiempo ............-Kun..

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-

Otra vez tocan la puerta... ya es de tarde pero no espero ninguna visita... bueno lo mejor sera abrir la puerta.

-Hola buenos días que pue...-para cuando me doy cuenta Naruto entra a la casa con un niño que lo sigue por detrás.

-Emm.... quieren algo de tomar?.... agua, té, café...?.

-Estamos bien-Respondio Naruto mirandola fijo.

-Ya estoy en casaaaa!- se escuchó en la puerta

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Kawaki pov

Ese Hombre insistía demasiado en que valla con el a su hogar, no importaba que tan rápido o lejos corra el me alcanzaba, así que opte por rendirme total si quisiera hacerme daño ya lo habría hecho...

-Hola buenos días en que pue-.

Una mujer adulta parecía exaltada, seguro por mi presencia...

El hombre entro así que yo también  lo hice, tsk nisiquiera se digno en saludar a la que creo que es su esposa.

Se sentó en una silla de la mesa y me quedo mirando fijo, cuando la mujer se acercó para ofrecernos algo para beber, note la mirada que le lanzo junto a el "estamos bien" mas seco que eh escuchado en mi vida...

Giro la mirada cuando escuchó un grito de un chico... mierda esto no va a terminar bien.

-Que hace el aquí?! Maldito ahora si te mato!!

Solo estaba mirando al chico este que me sostenía de la camisa, y cuando contraataque y lo empuje contra una mesita cayó un florero y segundos después el chico vino hacia mi aun mas enojado pero si no fuera por la mujer no hubieran pasado cosas bonitas...

-Mamá..?!.

-Boruto basta.-Dijo Hinata- esto que haces ya es mucho para por favor

-Tsk, pero mamá rompió el florero de Hima!.

Hubo silencio  hasta que el chico que al parecer se llamaba Boruto me dijo que mas me valía arreglar todo el escándalo y salio de la casa dando un portazo.

Quien lo diria, que escandalosa fue esta bienvenida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Perdon por la tardanza no voy a dar explicaciones para no hagobiarlos pero no se preocupen no es nada grave...♡

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora