La habitación estaba oscura y la única iluminación era la luz de la Luna, ambas partes se miraban expectantes a lo que sucedería a continuación.
-Hinata-sama esta completamente segura de que quiere hacer esto?, es consciente de los riesgos y peligros que esto implica? No sólo para usted sino también para toda su familia?.
-Si Sasuke-Kun, estoy completamente segura, no dejare que toneri me arrebate lo que tanto me costó construir.
-Ok ya sabes que harás con los niños?.
-Clones de sombras. Últimamente los eh perfeccionado agregando otras clases de técnicas, investigando encontré la forma de crear un clon de sombra que prácticamente seas tú. No se si me doy a entender bien lo lamento.
-No lamente nada, siga porfavor- Sus palabras le daban curiosidad, si era lo que el creía que era podría ser la solución a la mayoría de problemas.
-Prácticamente se puede dividir la mente y conciencia en dos, es como si fueras tu, decide igual que tu, eres tú. Solo que te divides. Se entiende?
-Eso creo.. Y Hinata-sama, será que usted... -Un micro sonrojo se asomo- puede enseñarme esa técnica? - la vergüenza de no saber algo lo invadía, no le gustaba no saber cómo hacer las cosas se sentía tonto, y Sasuke Uchiha no era tonto.
-Claro eso nos tomaria un poco más de tiempo, mientras se lo enseño lo iré perfeccionando así que no se preocupe..
-Cuando quiere partir?- Cuestióno cambiando de tema, desviando un poco la mirada.
-En dos días esta bien?
-Seguro.. Y emm... Hinata-sama? -Hablo tratando de no sonar muy seco pues lo que iba a mencionar era privado y claramente merecía respeto hacia los sentimientos de ella.
-Si Sasuke-Kun?
-Suerte... Con todo y... Ya sabes... Naruto...-Desvio la mirada preguntándose si había metido la pata..
-oh no se preocupe Sasuke-Kun estaré bien... Estoy segura que solo es una etapa... Temporal- Sonrió dulcemente tratando de ocultar la amargura que su corazón sentía en realidad..
-Esta bien... Sabe que aunque soy amigo de Naruto también usted...lo es verdad?- Claramente decir estas palabras le costaba mucho pero había veces que sabía que mostrar su afecto hacia las personas podría mejorar y aunque el asumía que ya todos sus amigos contaban con su apoyo sentía que ahora debía aclararlo..
-Sonrio tratando de aguantar las lágrimas- Muchas gracias Sasuke-Kun de verdad significa mucho para mi estos gestos y justamente necesitaba este en este preciso momento... Usted también es mi amigo cercano, y aunque no nos veamos o hablemos mucho sabe que estoy aquí.
-Si lo se... Gracias... - y el lo sabía muy bien.
Aunque ellos no fueran los mejores amigos vistos, en reuniones, juntadas y hasta aveces cuando Sasuke tenía tiempo libre se juntaban a hablar, o a compartir tiempo pues ambos eran almas tranquilas aunque un poco perturbadas..
La compañía que se brindaban era muy especial ya que aunque no parezca eran muy cercanos casi y me arriesgo a decir que encontraban un poco de hermandad entre si, recordandoles entre si, a sus ya difuntos hermanos en siertos sentidos..-Bueno Sasuke-Kun me retiro está por amanecer y Kawaki siempre se despierta más temprano..
-Esta bien, la veo en dos días- Menciono despidiéndose a su manera.
-Nos vemos Sasuke-Kun... -Y así ambos se retiraron del lugar sin dejar rastro de que alguna vez estuvieron ahí.
~----------------••••-----------------~
Paso tiempo verdad? Okey lamento la tardanza pero ya comienza lo bueno, ahora la historia estará realmente dividía pues veremos ambas versiones de ambos clones de Hinata, espero y les gusten y estén preparados.
♡
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En Edición
FanfictionEn este libro veremos dos historias que a la vez son una misma. La primera trata de como la relación (Maternal) entre kawaki y hinata se desarrolla. y como nuestro kawaki se encariña sin quererlo a esa mujer de alma tan pura... y la otra es un poc...