Vuelta a... "Casa"?

746 66 15
                                    

XII

Eran las 5 de la madrugada, Hinata se levanto repentinamente por una pesadilla... las peleas con naruto últimamente le estaban causando muchas de esas...

Hinata respiraba agitadamente por la pesadilla con sus ojos aguados y los gritos en la garganta.

Un silencio reino la habitación, parece repetitivo pero asi eran los días de Hinata.

Soltó un suspiro y giro su rostro para ver la hora, decidió apurarse e irse antes de que Sakura despierte, estaba por cambiar su vestimenta cuando vio como Sakura entro por la puerta.

-Ay!

-Waah lo siento mucho Hinata!!

-Dios me asustaste!-dijo riendo un poco.

-De verdad perdón, es que escuche ruidos y me preocupe...

-Esta bien no pasa nada...

-Quieres que te preste ropa?...

-Nonononono no quiero molestar!-Menciono un poco avergonzada.

-Esta bien, no te preocupes veré si encuentro algo de tu medida!

-De verdad no es necesario...

Para cuando ella termino la frase Sakura ya estaba en su habitación  sacando la ropa que le presentaría.

-De verdad muchas gracias Sakura-San.

-No hay de que, ahora cuando salgas te acompaño esta bien?

-Si, te lo Agradecería mucho...

(Mas o menos así era la ropa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Mas o menos así era la ropa)

-Muchas gracias Sakura-San, de verdad te Agradezco mucho por todo...

-No agradezcas, seguro que hubieras echo lo mismo por mi!

-Bueno nos vemos mas tarde.

-Si, seguro!!

------------------------------------------------------------

Un gran bostezo escapo de la pequeña himawari recién despierta- Mami?... Donde estas?-Pregunto mientras se dirigía escaleras abajo.

-Estoy aquí  Hima!

-Que haces en la entrada de la casa? -Hablo frotándose los ojos.

-Perdón cariño, me fui mas temprano a comprar, pero aquí estoy.

-Bueno.... y que vamos a comer?

-Algo delicioso!

-Si lo cocinas tu seguro que si!!

-Me alegro que pienses eso... porque no vas a jugar un rato?, Te llamare para desayunar si?

-ok!

Hinata rápidamente se puso a preparar un desayuno "Decente",al terminar llamo a los niños a comer, y mando a Boruto a entrenar y a Himawari a la academia..., quedando con Kawaki, a quien le dio pena levantar ya que aun no estaba listo su parte del desayuno.

-Kawaki-Kun...?

Dijo tocando la puerta de la habitación.

-Si... pase.

-Ok...

Hinata y Kawaki intercambiaron miradas...

-Tu parte del desayuno esta lista... quieres venir?

-Esta bien.

Le paso por al lado.

Hinata suspiro pesadamente..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aca esta el capitulo que tardo una eternidad, de verdad lo siento, es que tengo muchas cosas que hacer, pero tratare de aunque sea subirles 1 mas esta semana... de verdad los amo, y gracias por comprender mi situación, en fin Hasta el próximo cap!



¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora