Algunas cosas suceden por otras, talvez experiencias lindas que uno quiere revivir, aunque claro nunca serán iguales.
-Oiga Kawaki tengo una idea.
-umh?, Que tipo de idea?.
-que tal si remodelados su habitación?, el día aún no termina, la ropa ya la tenemos puesta, es solo una idea de todas formas, ya sabe más que nada para pasar el tiempo....
-... Claro.
-Ok, si quiere puede decirme cómo quiere su habitación.
-... y como se que quiero?- el joven NUNCA había remodelando una habitación, o había visto como.
- Em... si quiere podemos ir viendo, tengo revistas que podrían ayudar, solo tiene que ir diciéndome lo que le gusta o agrada.
-....
- ya sabe lo que lo haga sentir cómodo, talvez otro día podamos ir a comprar ropa también.
- ok... hagámoslo.
-venga siéntese a mi lado.
Y asi lo hizo, Hinata saco algunas revistas que tenía guardadas, agarraron un marcador y comenzaron a ver primero colores que le gustaran a Kawaki, luego muebles, y finalmente decoraciones.
Una vez que las revistas estaban subrayadas empezaron por el sacar las cosas de la habitación.
-Ok vamos.
Empezaron con algunos papeles cosas que estaban adentro o fuera de otras, luego con decoraciones y ropa, y finalmente con los muebles. Solo había uno que no pudieron sacar ya que hacía falta desarmarlo.
-Muy bien acompañeme si ...Kawaki?- aún le costaba acostumbrarse del todo.
-Si-- el chico estaba bastante agotado pero aún así la seguiría.
-Muy bien creo que Naruto tenía sus herramientas por aquí...
-Son estas-- Kawaki se agachó para buscar las herramientas ya señaladas.
-SI, justamente esas, gracias Kawaki-- ella le dedico una hermosa sonrisa.
-de nada -- Un pensamiento paso por la mente de Kawaki al verla sonreír, pero su orgullo le impidió tratar de pensarlo.
-Ok, vamos... y me ayudarias a sostener esto?...
Desarmaron el mueble fácilmente, aunque Kawaki se había clavado una astilla sin querer, Hinata al darse cuenta le dijo que la espere y al volver, traía una pinza y una curita lila. Kawaki trató de negarse y decirle que estaba bien pero finalmente cedió.
Mientras la mujer sacaba el diminuto trozo de madera de la mano de su... de Kawaki, este no podía evitar pensar.
Porque me siento así... ¿porque soy débil ante esta mujer?, ¿¡porque no puedo resistirme a lo que me pide...?! ¡porque me importa lo que piensa..!
La cabeza del preadolescente era un gran desastre de preguntas dudas, hasta que volvió a escuchar la voz femenina.
-Ya está. ¿Duele?
-mm...no.
-Ok muy bien-se levantó y volvió al trabajo al momento se dio vuelta ya que...
Kawaki miraba su dedo herido...muy.... fijamente....
-¿Esta todo bien?....-al no recibir respuesta continuo- ¡Oh!,¿es por el color? ¿No le gusta?, si quiere puedo...
-No.
-Eh?- estaba medio desorientada pero decidió mirarlo y pensar que acababa de pasar.
-...Esto esta bien... Gr-
....
- Gracias...-dijo casi susurrando.
-No hay de que- sonríe felizmente... seguimos?...
-Si.
Y así siguieron durante un largo rato barriendo y preparando todo una vez echo esto fueron a por las pinturas necesarias y las cosas las pedirían por encargo de camino.
Mientras caminaban Kawaki podía observar como la gente miraba a Hinata, pensó que podía ser por la vestimenta que ella llevaba pero algo le decía que eso no era lo que pasaba (el llevaba un abrigo el cual cubría la ropa que se le había sido prestada)
por fin llegaron a la casa y comenzaron a preparar la pintura
-Okey esto hay que revolverlo para que quede bien.
-ujum.
-...
-...
-Termine, quieres empezar?- preguntó sonriente.
-Esta bien- lo dijo totalmente confiado como si estuviera esperando la pregunta.
Hinata lo observaba pintar con obvia práctica y no podía evitar preguntarce donde había aprendido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdón por la tardanza es que me robaron el celular y bueno me costó volver a conseguir la cuenta. Espero que les haya gustado se que es un poco soso pero lo intente
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En Edición
FanfictionEn este libro veremos dos historias que a la vez son una misma. La primera trata de como la relación (Maternal) entre kawaki y hinata se desarrolla. y como nuestro kawaki se encariña sin quererlo a esa mujer de alma tan pura... y la otra es un poc...