"Siempre soy yo"

1K 92 20
                                    

Capitulo VI

Hinata sin darse cuenta estaba derramando un par de lagrimas, en eso se abre la puerta de entrada y ella se seca rápidamente las lagrimas, ahí estaba el Hombre que causaba sus sonrojos y últimamente sus lagrimas y gritos...

El la miro y ella a el, la mirada de ella era de decepción y la de el no mostraba sentimiento alguno aparte de cansancio...

-Me puedes explicar porque... -decía una Hinata con la mirada gacha.

-Porque que?- pregunto Naruto .

-Puedo llegar a perdonar que me grites, pero no le grites a mis hijos!.

-Ah eso....-dijo un Naruto arrepentido.

-Si eso!.

-Escucha lo siento mucho es que últimamente eh tenido mucho trabajo estresante y justo hoy me enteré de algo que no sólo me afectará a mi sino a todos nosotros...

-Primero a quien también le deberías pedir disculpas es a Hima, ¿¡segundo como que "NOSOTROS"?!.

- Si bueno... es algo largo así que porque no nos sentamos?.

Hinata sólo asintió esperando respuesta de porque últimamente Naruto había estado tan estresado, porque jeneralmente, y si fuera estrés normal sólo se acurucaria en su pecho a la hora de dormir, pero en vez de eso había peleado con ella.

-Bueno es que la cosa es así...

\/\/\/\/\/\/

-Me estás diciendo que no sólo tendré que encargarme de nuestros dos hijos,¡¿Sino que también de otro más!?, mira no quiero sonar grosera pero apenas puedo con los nuestros y me quieres dar a un niño con traumas psicológicos y físicos?, y claro que me da pena su historia y me encantaria ayudarlo, pero me estás diciendo que sólo estarás un mes con nosotros y nisiquiera por nosotros TU FAMILIA, sino por un niño que conoces hace poco tiempo, digo me sorprende que vengas a ver que el niño no se meta en problemas pero que no hayas tenido el tiempo de ir al cumpleaños de tu hija!!!- Hinata no se guardaba nada de lo que pensaba, no, no está vez.

Naruto miraba sus pies mientras escuchaba a su esposa devolverlo a la realidad...

-Escucha me hare cargo del niño, pero sólo te dire una cosa... Me decepcionas Uzumaki...-Dijo finalmente con lagrimas en los ojos.

A Naruto le dolía escuchar la verdad, pero que iba a hacer? el mismo tomo esas decisiones...

Mientras tanto con Hinata

Estoy acomodando la vieja habitación para cuando venga el niño... no planeó tratarlo mal, al contrario lo quiero hacer sentir como en casa el niño lo pasó muy mal, lo menos que quiero hacer es hacerlo sentir peor, no lo merece...

Cuando salí de la habitación me dirigí a mi cuarto donde supuse que estaba Naruto, y no me equivoqué... exactamente lo que le dije fue "hoy dormiré en la vieja habitación...
Los niños no tienen porque enterarse de lo que pasó está noche" y me fui, me sentí un poco culpable pero en parte sentí que se lo merecía mañana finjiremos nada pasó como después de cada pelea...
En su historia siempre la mala soy yo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Como seguramente saben se me rompió el celular pero las cosas ya están medianamente arregladas

♡ gracias por leer ♡

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora