"....Papá?..."

1.1K 93 18
                                    

Capítulo IV

TOK...TOK...TOK

-Permiso voy a pasar~- dijo la pequeña himawari abriendo la gran puerta que daba entrada a la oficina de reunión, justo donde le dijeron que se encontraría su padre.

Al entrar se quedó callada al instante. al parecer había llegado en un mal momento ya que se encontraban los Hokages de muchas naciones, de todas las personas presentes la pequeña hima solo pudo reconocer a garaa.

-¡¡Himawari Uzumaki cuantas veces te lo tengo que repetir el almuerzo se deja afuera!!- Decia un Naruto enojado

-Pero mamá me dijo qu-

-¡No me importa lo que dijo Hinata ya te expliqué, es la última vez que me traeras la comida!,ahora ¡fuera!

-Pero papi!

-Nada de papi A-F-U-E-R-A.

La pequeña  Himawari salió corriendo del lugar mientras lagrimas caían por sus mejillas...

-------------------------------------------------------

...En otro lado...

En la casa Hyuga/Uzumaki estaba silencioso...como casi siempre, pero de la nada se escuchó un portazo que sobresaltó a la mujer y el niño que estaban allí...

-Hima eres tu?.

Pregunto acto seguido sintió como una pequeña figura se aferraba a ella.

-Mamá, papá me gritó muy fuerte...!

-Que?!-dijo Boruto comenzando a enfadarse

-Que, porque?!-dijo una Hinata preocupada limpiándole las lágrimas a su hija.

-Yo entré sin tocar y habían muchas personas y,,,y me gritó diciéndome que tenía que tocar y que no le importaba lo que mamá diga...!

-Ya cariño está bien yo hablaré con el no te preocupes, si?

Hinata estaba sorprendida Naruto jamás le gritaba a los niños por una razón así, talvez naruto a ella puede llegar a gritarle, pero a los niños no, el los amaba mucho.... no podía decir lo mismo de ella....creo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias  por leer! ^u^

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora