"conociéndonos en el desayuno"

687 62 6
                                    

Capitulo

Hinata y kawaki estaban sentados en la mesa enfrentados....en silencio....

-....- ¿Será que no le gusta esta comida?... o y si... ¡¿es alérgico a algo de eso?!

Kawaki solo miraba el plato de comida.

-Em... algo de lo que lleva no es de su agrado?...-pregunto nerviosa.

-... No es eso.

-Eres alérgico a algo o algo así?...-El silencio no la estaba ayudando con esa situación.

-No, yo...no.-su voz demostraba duda.

-...Estas bien?- pregunto Hinata levantándose de su asiento serenamente.

-¡!- kawaki se alarmó al verla levantárse.

-Tranquilo...

Esta bien?- se preguntaba Hinata- esta actuando como un gatito... pf  que tierno.

Hinata se acercó a Kawaki lentamente como si de un animal alarmado se tratara, y bueno no había mucha diferencia para ser sincera.

Ella se sentó a se lado, Kawaki la miraba como si no entendiera nada.

-Que sucede?- pregunto Hinata con su hermosa sonrisa, y su característica voz tranquila.

Yo...- tenia un leve sonrrojo en su cara- no se como se come esto.- dijo girando su cabeza, para evitar la mirada de la mujer.

-Uh?...pfff- no pudo aguantar la risita.

Kawaki no quería mirarla ya que ahora estaba mas rojo que antes.

-Perdon....- decía entre risitas dulces.

Cuando se calmo se acercó aun mas a el y agarro el cubierto para colocar el alimento sobre la galleta.

-Ten cuidado de que no se caiga- en su sonrisa se notaba cuan enternisida estaba.

-Uhh- Kawaki agarro lo ofrecido de la peor manera... pero lo hizo.

-...pff...-no podía no reírse ante la expresión confundida que Kawaki le mostró al girar a mirarla.

-De que se ríe usted!- reclamo avergonzado aun con cuidado para que no se cayera el contenido de la galleta.

-En verdad-risita- lo siento...-risita- déjame ayudarte...

Kawaki solo la miraba ayudarlo con una cara de reclamo y puchero tratando de parecer serio y amenazante.... no lo estaba logrando.

Y así pasaron el resto de el desayuno, hinata riendo y Kawaki la mayor parte del tiempo confundido, aunque el tambien aguanto la risa cuando hinata se mancho la cara sin querer por su culpa.

Hinata no estaba mas nerviosa y su visión de Kawaki ya no era una de duda y miedo, sino una de ternura absoluta.

Recordó que seguía siendo un niño después de todo, si uno que te puede matar si quiere pero.... que no sabe comer algunas cosas....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Se que la mayoría de los capítulos anteriores an sido fuertes, tristes, etc. Pero sentía que le faltaba un poco de interacción entre Kawaki y Hinata y que mejor forma de hacerla con mi hedcanon de Kawaki tierno jajaja.

Mi hedcanon trata de que Kawaki no sabe comer algunos alimentos ya que la comida que le daban antes (si le daban) no era la gran cosa. Así que cuando le daban muchas cosas simplemente se rompía la cabeza para saber como comerlos.

Lamento el retraso, pero bueno pasan que cosas.

Los quiero y gracias por apoyar esta historia!! ♡

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora