"Hospedaje y el plan"

829 74 10
                                    

XII

Cuando llegue mire por la ventana, y luego toqué la puerta...

-hmn.... HINATA?! QUE TE PASO?!

-Pelea con Naruto....

-Dios ven pasa rapido!

Estaba en la casa de Sakura-Chan, luego de contarle todo se volvió loca...

-VOY A MATAR A NARUTO SHANAROO!!

-No... no es necesario Sakura-Chan...

-Dios... quedate aquí esta noche, afuera esta lloviendo no es seguro que vuelvas a salir...

-No quiero estorbar, seguro a Sasuke-Sama no le gustara que este aquí...

-Sasuke... Sasuke-Kun no esta aquí aun...-dijo mas calmada.

-Que..?

-No te preocupes seguro no vuelve pronto...

-Que extraño...

-Dijiste algo?

-No, no dije nada, y... Gracias por permitirme quedar aquí...-Dijo mientras hacia una reverencia.

-No es nada ya sabes que te debo mucho, y bueno quieres que te diga donde vas a dormir?

-Si se lo agradecería mucho...

-Ven vamos.

Sakura me llevo a una habitación solamente con una cama... se disculpo por no poder ofrecerme mejores condiciones de hospedaje, cuando ella se retiró me desvesti y acosté en la cama... solo pude llorar hasta quedarme dormida....

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-
Kawaki Pov

Dios....no pase mas de un día aquí y ya están peleando, aunque la señora no parece ser de las que gritan...

Ahora que lo pienso no le pregunte su nombre, aunque, bueno parece que no hará falta...

Estarán peleando por mi culpa?...no creo la señora... Hinata-Sama... mencionó que no le molestaba mi presencia, que al contrario le agradaba...

Enserio le agradaría alguien como yo? ...que llego a su hogar al parecer con poco tiempo de anticipación y me acepta como si fuera su hijo llegando de la Academia....

Hijo.... nunca nadie me llamo así y tampoco espero que alguien lo haga en un futuro... pero soñar no cuesta nada escuché por ahí

Recuerdo que cuando era niño soñaba que alguien me cuidaba, me amaba y me llamaba hijo... lindo sueño para un niño que nunca recibió amor o algo parecido...

Naruto... se hace llamar Hokage y después le anda gritando a su esposa, sisi muy valiente pero no sabe cuidar de un niño...

Estas eran algunas de las cosas que pasaban por su cabeza después de escuchar la pelea de Naruto y Hinata...
Apenas pudo dormirse después de eso...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gracias por leer y perdón por el retraso lo tengo desde que nací... fue malo lo se, pero bueno quería avisar que por no subir capítulo este tiempo voy a hacer un especial de navidad y lo tengo que terminar para hoy, o tal vez este par mañana, y les aviso que no va a ser muy largo va a ser como un capitulo normal maso menos, pero bueno se hace muy largo besos y feliz noche buena...♡

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora