"Recuerdo doloroso"

1K 83 0
                                    

Capítulo V

Hinata acababa de acostar a Himawari la cual se había quedado dormida en su pecho mientras sollozaba, se sentó en el sofá, la casa estaba sola, el frío y la soledad eran más notorios... en eso mira a la ventana, la luna...

aún recuerdo mi misión ahí, como Naruto se confesó y como de un momento para otro me volvi una especie de reina...

Me pregunto que hubiera pasado si naruto se hubiera rendido conmigo, tal vez me hubiera casado con Toneri y seguirá siendo su esclava o como pasó con Itsuki lo hubiera aprendido a amar... pobre Itsuki ella lo dio todo por complacer a los demás y eso la llevó a su fin... lo último que supe de ella fue que dio a luz a un niño, pobre criatura tuvo que quedarse con el  monstruo de su progenitor tal vez si en ese momento hubiera despertado podría haber cumplido mi promesa...

RECUERDO

-Hinata... porfavor te lo suplico cuando nazca mi niño quiero que tu lo cuides, tu y Naruto, se que si es así mi bebe será feliz y estara a salvo...

-Itsuki_San se que no está pasando por buenos momentos pero estoy segura de que lo superará y que verá a su hijo crecer, no le pasará nada a usted, le suplico que no me pida ese tipo de cosas...-decía con un nudo en la garganta.

-Hinata... está bien pero prometeme que si algo me pasa lo cuidaras y le darás el amor que yo no pude darle... se que es una carga grande un hijo y que tu seguramente quieras formar tu propia familia con Naruto, pero si pasa lo que te digo, cuidalo como si fuera tu hijo y no lo hagas por mi sino por la criatura... eres la única persona en la que confio de verdad... eres mi única Amiga de verdad... mi familia si me permites ese derecho...

-Claro.... Itsuki -San si da la necesidad cuidare a su hijo como mi hijo y lo amare como tal, nunca le faltara nada y si es necesario dare mi vida por la suya, de eso no dude, yo Hinata Hyuga juro por mi onor lo ya dicho- decía una Hinata empapada en lágrimas.

En el siguiente paso de tiempo Hinata se quedo dormida y cuando despertó Itsuki no estaba... le pidio a kakashi (el anterior Hokage) que iniciarán una búsqueda de la mujer, Con la autorización de Kakashi se inició la búsqueda cual nunca llegó a nada...

Itsuki y su esposo desaparecieron de la faz de la tierra...

Fin de recuerdo

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Explicación de la ausencia en el siguiente capitulo.

¿Que le pasa a mamá?-así que esto es tener una madre... -Sin Terminar/En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora