Todos son concientes de que no existe una guía de crianza, todas las familias son diferentes y del mismo modo, todos los hijos eran diferentes. Sin embargo había algo más complejo que criar de buena manera a un pequeño humano, y esa era superar su perdida. No existía forma correcta de superar la perdida de un hijo y en estos momentos una mujer se encontraba viendo a su pequeño niño ya sin vida.
—baji— un susurro entre cortado se escucho —prometiste que no me iba a preocupar más, pero no pensé que hablabas de esto— lágrimas salían sin parar de sus ojos y antes de darse cuenta su garganta ya no emitía sonido, se había quedado sin voz.
—lo sentimos señora...nuestro más sentido pésame pero necesitamos seguir el protocolo, en estos momentos ya se puede llevar a su hijo— el oficial de policía solo hacia su trabajo pero no puedo evitar mirar con lastima a la mujer que en esos momentos estaba tirada en el piso llorando
En medio de todo su dolor, la mujer se negaba a la idea de estar sola, pues sentía la presencia de aquel chico al que crío, incluso sintió sus brazos al rededor de ella y un ligero susurró que le terminó de destrozar el corazón.
—perdon, mamá—
Todos los líderes de touman estaban reunidos, llorando en silencio, mientras sus miradas iban a cierto chico rubio que estaba destrozado. Se encontraba abrazando sus piernas mientras las lágrimas salían, ahogándose en el proceso y teniendo un dolor insoportable en el pecho.
—chifuyu, ¿porque no nos dijeron que eran pareja?— pregunto mitsuya intentando no tartamudear.
—es que— levanto la mirada para que sus ojos se encontrarán con los del mayor —nosotros pensamos que sería raro— su voz cada vez se hacia más baja —y creímos que sería mejor decirles luego— volvió a bajar la mirada enterrando la cabeza en sus piernas.
—chuifuyu— empezó draken —a pesar de todo somos amigos y al principio si sería un poco raro pero ¿podrías confiar más en nosotros?— se arrodilló para abrazar al chico intentando consolarlo
—no es que no confiaramos en ustedes— intento elevar un poco más la voz para que todos los presentes pudieran escucharlo —es solo que tenia que prepararme para decirles, a baji ustedes lo conocen desde hace mucho tiempo, pero a mí no— sin más siguió llorando en los brazos de draken hasta quedarse dormido.
Lo conocen antes que a mí, es obvio que no tendrían problemas en aceptarlo, pero, ¿que pasaría conmigo? ¿Pensaría que solo por ser pareja de baji soy el vicecapitan? ¿Pensarían que en realidad no soy tan bueno?, Solo tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐞𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐣𝐚𝐬 + ﹁ ᵏᵃᶻᵘᶠᵘʸᵘ ﹂
Fanfiction-𝗄𝖺𝗓𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺, 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗀𝗋𝖺𝖻𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝗈𝗌 𝗀𝖺𝗍𝗈𝗌- 𝗋𝖾𝗀𝖺𝗇̃𝗈 𝖾𝗅 𝗉𝖾𝗅𝗂𝗇𝖾𝗀𝗋𝗈 -𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗆𝗂́𝗋𝖺𝗅𝗈𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗇 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗇𝖽𝗈- 𝗌𝖾 𝖽𝖾𝖿𝖾𝗇𝖽𝗂𝗈́ 𝖾𝗅 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝗈 𝖪𝖺𝗓𝗎𝗍𝗈𝗋𝖺 𝗒 𝖼𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎...