. Y el día había llegado, Taehyung había decidido hacer todo privado, la prensa no se enteraría de nada y así fue.
- Ustedes dos tranquilos, Jin estará lejos de ustedes y con unos guardias.
- ¿Oíste eso bebé? Jin estará lejos - El menor asintió aun sin despegarse del abrazo contrario.
- Tranquilo Kook, estaremos contigo, yo en el público y Tae y Yoongi arriba.
- Sólo debo hablar, ¿Cierto? - Tae asintió y sintió al menor despegarse de él - Bien.
. El juicio había empezado, no había casi nadie en la sala y el acusado se mantenía lejos de la familia Kim.
- Hora de que Jeon Jungkook testifique - El menor al oír su voz sintió que le echaron un balde de agua fría - ¿Jeon Jungkook?
. El menor se levantó, temblando, y se dirigió a la silla que estaba enfrente de él.
- Te escuchamos -
- B-buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook y fui víctima de secuestro por K-kim Seok Jin.
. Los demás sólo veían en silencio al pequeño contando lo que había vivido, y si bien algunas veces se quedaba callado al sentir un nudo en su garganta, lo estaba haciendo muy bien.
- Recuerdo que Kim Seok Jin me llevó a un lugar oscuro, no podía ver nada y traté de huir, p-pero...
- Continúe - Demando la jueza - ¿Joven Jeon?
- Traté de huir y él me golpeó con un bate, luego de eso no recuerdo nada, solo desperté en un hospital con un gran dolor - El menor limpió sus lágrimas y volvió a sentarse al lado de Jimin.
- Bien, en 10 minutos diré mi decisión - La jueza abandonó el lugar y los policías llevaron a Jin a otro lugar, dejando solos al grupo de amigos.
- Lo hiciste muy bien bebé - Tae abrazo al menor - Tranquilo, Jin se fue.
- ¿Lo hice bien? - Preguntó el castaño aún abrazando a Tae - ¿Entonces su hermano ya no me hará daño?
- Eso aún no lo sabemos, pero con todas las pruebas y tú testimonio, es probable que se vaya para siempre.
. Jeon asintió sin querer deshacer el abrazo, pero estaba seguro que si llegaban a perder el juicio, no podría controlarse.
. El tiempo acabó y la jueza llegó a la sala de nuevo, junto con el destino y tal vez paz mental de la familia Kim.
- Bien, Kim Taehyung, acusa a su hermano de secuestro e intento de asesinato hacia Jeon Jungkook. Pidiendo que lo lleven a un centro de rehabilitación -
. Tae tomó la mano del menor, sintiendo esta temblar.
- Seok Jin por fin nos dejara tranquilos bebé - Tae seguía repartiendo besos en la cara del menor, viendo la tienda sonrisita que este tenía.
- ¿Podré volver a a la escuela? -
- Si tú lo quieres, sí - El castaño sonrió aún más amplio y dejó un beso en los labios contrarios.
- Daddy... - El mayor lo miró atentamente - Jimin hyung, estaba hablando sobre algo que las parejas suelen hacer cuando están emocionadas o felices.
- ¿Darse besos?
- No, él dijo otra cosa - Tae se levantó un poco, viendo la carita sonrojada de Kook - Y... quisiera intentarlo con usted.
- ¿Qué es lo que exactamente te dijo Jimin, Jungkookie?
. El menor sin decir nada, empezó a besar a Taehyung, besos torpes, debido a los nervios.
- ¿Estás seguro que quieres hacer esto bebé?
- Sí, quiero hacerlo Daddy - Y solo eso bastó para que Tae acostara al menor en la cama y empezara a besarlo.
. La noche había llegado y Tae se despertaba, había dado un paso más en su relación y se encontraba emocionado.
- ¿A dónde va Daddy? - El menor se volteó abrazando el torso desnudo del mayor.
- Iba a darme una ducha, ¿Quieres venir conmigo? - Aunque Jungkook se sonrojó, terminó asintiendo - Bien, deja lleno la bañera - Depositó un beso en los labios contrarios, escuchando la risita contraria y salió de la habitación.
. Por su parte, el menor se encontraba feliz, si bien antes Temia hacer eso con Taehyung, por sus experiencias pasadas, ahora descubría que si lo hacías con alguien que te respetara y amara, se sentía diferente.
- ¿En qué tanto piensas Jungkookie? Te estoy llamando hace 5 minutos -
- ¿Oh? En nada TaeTae - Se levantó de la cama solo con su ropa interior y una camiseta de Tae puesta y corrió a los brazos del mayor.
- Si sigues comportandote así volveremos a hacer lo de hace rato.
- Uhm... puede ser que quiera eso - Jeon empezó a reír al ver la expresión de sorpresa de Kim - Es broma, quiero darme una ducha y seguir durmiendo.
- Por mi no hay problema en quedarnos toda la noche despiertos - Entre risas tomó la cintura del menor y empezó a besarlo.
- Mañana tenemos una cita con el psicólogo TaeTae, debemos dormir -
- No me gusta que seas tan responsable - El menor rió ante lo tierno que se oyó eso - Duchemonos de una vez, así podré volver a abrazarte y darte muchos besos.
. Aún con tiernas sonrisas de enamorados, entraron al baño, relajándose ya que su mayor problema había sido resuelto.
. Empezando así la historia de Kim y Jeon, los hombres más famosos de la ciudad, con una peculiar historia de amor. Tanto Tae y Jungkook se sometieron a terapia por unos años, saliendo adelante. Después de eso, Jungkook pudo estudiar economía en la universidad y superar sus traumas de la niñez y adolescencia.
. Ahora contaban con 22 y 28 años. Habían adoptado un tierno cachorro y se encontraban en la mejor etapa de su romance.
Fin
. Y así clncluyo esta historia gente, tiene muchas faltas y vueltas, pero fue trabajo honesto 😞🤏🏻, espero les guste el final que le di.
. Y así finaliza mi trabajo aquí, con esta historia finalizada, me retiro oficialmente de Wattpad.
. Si gustan apoyarme, pueden hacerlo por twitter y Tiktok, donde estoy por ahora.
Tiktok: @Kimlea_08
Twitter: @KL_0795. Adiós manzanitas 🍎💜
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.