11

3.5K 205 29
                                    

— Vamos daddy.... Solo quiero salir unos minutos al centro comercial — El castañito jalo del brazo al mayor.

— Bebé ya te dije que no, estoy cansado —

— Si usted me lleva haré lo que quiera —

— Si le das un beso a daddy, lo pensaré.

— ¡Gracias daddy! — Jungkook se volteo y le dio un beso al pelinegro —

— Cambiate de ropa y bajas, te espero bebé — Kim se levantó de la cama y salió del cuarto, por su parte Jungkook se vistió rápido y bajó las escaleras de igual forma.

— Listo daddy, ahora sí vamos.

— Si que estás emocionado — Dirigió al castaño hasta el auto y ambos se subieron, el pelinegro condujo hacia el centro comercial, mientras que Jungkook jugaba con sus manos y aveces miraba por la ventana — Ya sabes bebé, me dirás hyung y no te irás lejos de mi vista.

— Si sé daddy, quería preguntarle si puede comprarme nuevos colores, los míos ya se gastaron.

— Claro bebé, pero trata de no usarlos mucho, los llevarás a tu escuela — Ese tema ponía mal a Jungkook, pero ya había aceptado, se había prometido a sí mismo a enfrentar sus miedos y faltaban 5 días.

. La pareja llegó al lugar y bajaron del auto, algunas personas se quedaban mirando hacia ellos, Jungkook al darse cuenta agachó su cabeza y soltó la mano de su daddy.

— ¿Qué pasa bebé? — Preguntó Kim al darse cuenta de la acción del menor.

— Esos señores me ponen incómodo Hyung, susurran cosas y nos miran mucho.

— Ignoralos — Kim volvió a agarrar la mano de Jungkook y lo llevo a una tienda de ropa — Elige algunas prendas de invierno bebé.

. Los ojitos de Jungkook brillaron y empezó a elegir suéters, poleras, bufandas, entre otras cosas.

— Listo hyung es poco, no necesito mucho — Kim sonrió y llevo la ropa a la caja.

— Buenas tardes, ¿Va a pagar esto? — preguntó la cajera, la cual miraba de forma coqueta al mayor.

— Sí, todo esto — La rubia inclinó un poco dejando ver su escote.

— ¿Es su hijo? Podría ser una buena mamá.

. Jungkook al darse cuenta de las intenciones de la chica, abrazo al mayor y escondió su cabeza en el cuello de este.

— Daddy es de Jungkookie — Susurro en el oído de Kim, a este le dieron ternura los celos de Jungkook.

— Concentrate en tu trabajo y deja de insinuarte a cualquiera — La cajera agachó un poco la cabeza y siguió con su trabajo, al terminar eso, la pareja salió de la tienda.

— ¿Podemos ir a la tienda de colores hyung?, el clima se está poniendo feo.

— Vamos bebé, es por aquí — Ambos llegaron a dicha tienda, mientras que Jungkook elegía sus cosas, alguien llamó a Tae, este Respondio perdiendo la atención que tenía en Jungkook.

. Jungkook se alejó un poco, había visto unas pinturas muy llamativas, siguió alejándose hasta el punto de perder de vista al pelinegro.

— Mire hyung, estas acuarelas son muy bonitas — Al no recibir respuesta, se volteó y no vio por ningún lugar al mayor — ¿Hyung? — La tienda no era tan pequeña que digamos, Jungkook empezó a buscar desesperadamente a Kim.

— Hola hermoso, ¿A quién buscas? — Habló un señor, Jungkook no respondió, tenía miedo y ya había empezado a llover — Mmm... tímidos, me gusta.

— Y-yo busco a mi hyung señor.

— Yo lo he visto afuera de la tienda, me dijo que te buscara y llevara con él —

— ¿De verdad? — El menor se alivió al oír eso — Lleveme con él  por favor— El hombre asintió y tomó de la mano al menor, yendo a un lugar alejado - Uhm...señor ¿Aquí está mi hyung?

— Haz silencio pequeño — El menor sintió los labios de ese hombre sobre los suyos sin darle tiempo de pedir ayuda.

— ¡Sueltame! — Exclamó el menor, recibiendo un golpe porno parte del desconocido.

— ¡Te dije que hagas silencio! — Sus besos empezaron a bajar por el cuello del menor, la sensible piel del menor se tornó roja.

— ¡N-no, déjeme por favor! — Frente a la situación el menor empujó al desconocido, causando que este desate su furia en él, golpeando la cabeza de Jeon -
                        


                              ^ Manzanita ^




. Jeje escribí esto muy tarde , ¿Les gusta la nueva portada? Le puse esfuerzo👊, aunque creo que podría hacer una mejor.... nah me conformo con esta, espero les guste el capítulo bye manzanitas sexys.

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora