Unos minutos después
- ¡Ya estoy yendo! - Gritó el pelinegro, Jimin no dejaba de tocar el timbre - ¡Deja de tocar que ya abrí la puerta Jimin! - El rubio solo sonrió y entró a la gran casa.
- ¡¡Ya llegué Jungkookie!! - Gritó a todo pulmón el rubio.
- Cállate que no es sordo, te debo decir algo, trata de estar todo el tiempo con Kook, ha llegado Seon Jin y no se llevan de maravilla, otra cosa, no rompas nada, tengo cámaras y tres, no hagas tonterías.
- Okey viejo, no te esponjes... ¿dijiste Jin, el alto, que traga todo y se pinta la cabeza cada día?
- Sí. Ese Jin dijo - Jimin se volteo con una sonrisa nerviosa - Hola Park.
- Hola Jinnie ¿Cómo le ha ido hermoso?
- Bien peliteñido.
- ¡No soy peliteñido! mejor me voy con Kook, adiós -
- Mocoso maleducado, y tú ¿A dónde vas?
- Tengo que ir a la empresa, ¿Necesitas algo? - Jin negó y se fue a la cocina, por otro lado, Kim se fue a su empresa.
- ¿Jungkookie? ¿Dónde estás? - Jimin estaba llegando al cuarto de Kook, pero no oía nada. Al llegar al lugar, vio a Kook arreglando su cama y poniendo unos aperitivos en su mesita de noche - Hola Kookie.
- Jiminnie hyung, hola, lo estaba esperando.
- ¡Hola! he traído unas películas y juegos de mesa, ¿Qué deseas hacer primero?
- Uhm... juguemos algo - Jimin asintió y sacó los juegos que traía, eligieron UNO, les gustaba ese jueguito.
- ¡UNO! - Gritó Jungkook parandose tirando sus cartas - Gané otra vez hyung.
- Ay, volvamos a jugar, esta vez yo ganaré - Ya iban 5 partidas y en ninguna ganaba Jimin.
- Uhm... ya me cansé, mejor veamos películas, además siempre le gano.
- Niño irrespetuoso, ... está bien, elige una película, iré a ver si el chico de la pizza ya llegó - El castaño asintió viendo como el mayor salía de su habitación.
- Claro que obtendrás tu parte, solo espera un poco más, está aquí ese peliteñido no podemos hacer nada, ... según lo que sé, tiene una reunión mañana en la mañana y no podrá dejar a ese rubio aquí, así que ahí atacaremos querido - ¿Escuchó bien? - Está bien nos vemos luego - El rubio salió de abi corriendo. Llegando pálido a la habitación del menor.
- ¿Y la pizza? ¿Todo bien hyung? - Kookie guió hasta su cama al rubio.
- S-si Kookie... ¿Jin te ha hecho algo?
- ¿El señor Jin? Nop, solo molesta a mi hyung, pero a mí... no.
- O-okey... emmm.... te tengo un regalo - Vio como los ojitos de Kook se iluminaban - Mira - Sacó una cajita color azul con un moñito dorado en medio - Abrela Kookie - Jungkook la recibió y abrió la cajita, dentro había una pulsera dorada y tenía Sus iniciales grabadas.
- E-esto... ¡Gracias hyung! - El castañito abrazó al mayor con una linda sonrisa.
- Es como la mía, solo que tiene JK grabada en lugar de JM, es una muestra de nuestra amistad, no te la quites nunca ¿Eh?
- No Jiminnie, nunca me la quitaré, muchas gracias.
- Uhm... creo que mejor esperamos la pizza y dormimos, me siento cansado.
- Okey... iré abajo a esperar, puede descansar un poco.
- ¡NO! digo... espera aquí conmigo, luego llegará el repartidor - "Trata de estar todo el tiempo con Kook", por primera vez le haría caso a Taehyung.
- Chicos aquí está su pizza - Llegó Jin con una caja y unos refrescos en mano - ¿Me puedo quedar con ustedes?
- No. Es solo para jóvenes, tú ya estás viejo Jin - El mencionado solo rodó los ojos y se fue de ahí.
- No traté así al señor Jin, luego TaeTae se molesta - Kookie hizo un puchero.
- S-si perdón Kookie, bueno... comamos la pizza.
. Ambos empezaron a comer, entre risas, Jimin propuso tomar una foto de sus pulseras, al terminar vieron un poco de una serie y decidieron dormir.
- ¿Puede pasarme mi peluche? - Jimin asintió y le entregó a su peluche - Él es el señor zanahorias, en mi antigua escuela me llamaban tonto por tenerlo, pero luego mi abuelita me dijo que no les haga caso y aquí está - Jimin sonrió y se acomodó mejor en la cama, Jungkook le había dicho que duerma con él.
- ¿No crees que Tae se está demorando mucho? - preguntó Jimin.
- Uhm... sí, él siempre me da un besito de buenas noches, pero hoy no se va a poder... - Kookie puso un semblante triste.
- Ten por seguro que llegará, mejor vamos a dormir - Luego de unos minutos ambos quedaron dormidos.
. Por otro lado, Kim iba ingresando a su casa, esa jornada lo había dejado muy cansado, pero ver a su bebé, lo alegraría mucho.
Subió lentamente y vio a Kook abrazando a Jimin, lo movió un poco y este abrió sus ojitos.- Hola bebé - Kookie sonrió y se paró cuidadosamente para no despertar a Park, ambos se dirigieron al cuarto de Tae - ¿Me extrañaste?
- Sí daddy, lo extrañe mucho - Jungkook besó a Tae - ¿Por qué demoró tanto?
- Si te contara bebé, mejor vamos a dormir, quiero abrazarte toda la noche - Jungkook negó.
- Jiminnie hyung se va a poner triste si lo dejo solito - Ahora fue Tae el que negó.
- ¿Y yo? Qué hay de TaeTae... quiero dormir con Jungkookie - Hizo un puchero.
- Uhm... le preguntaré a Jiminnie - El castañito salió de ahí y vio al rubio ocupando toda su cama - Creo que dormiré con daddy - Como pudo sacó a su peluche y se fue con Tae.
- Ya me puse mi pijama, ven bebé, hace frío - Ambos se acostaron bajo las sábanas - Hasta mañana.
- No olvide mi besito hyungie - Tae sonrió y le dio su beso a Kook, luego lo abrazó y se quedaron dormidos.
^ Manzanita ^
.Aquí otro capítulo !!! Espero les guste mucho, el final se acerca, pero estoy pensando escribir otra historia, que también sea así, vkook y menciones de otros ships... luego les contaré de ella, bueno hasta luego manzanitas 🍎💜
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.