. Ya habían pasado dos días desde que Tae les había dado el castigo a los menores y aunque el rubio ya se había ido, Yoongi decidió mantener la decisión de Taehyung.
- Uhm... Jungkook debo hablar contigo - El menor dejó de jugar el video juego que Jimin le había regalado y le prestó atención al mayor - He notado estos días que has b- - Una llamada lo interrumpió - Sigue jugando, luego hablamos - El castañito asintió y volvió a jugar, mientras que Tae salió y contesto la llamada.
- Taehyung te debo decir algo muy importante, pero por aquí no. Te espero en el café de siempre - Yoongi sonaba serio.
- ¿Todo bien Yoongi? - El mayor colgó dejando confundido al peiliazul, este regresó al cuarto donde estaba Kook.
- ¿Todo bien daddy?
- Sí bebé, Debo ir a la empresa por unas horas, te quedarás con Jin - El castañito asintió - ¿No te incomoda?
- No daddy, su hermano me cae mejor - Tae asintió y salió del cuarto del menor.
- Bebé ya vuelvo, recuerda que si algo pasa, no debes dudar en llamarme a mí o a Jin - El castañito asintió y se despidió de Kim.
- ¿A dónde vas Taehyungie? - Inquirió Jin, quien bajaba por las escaleras.
- Tengo unos asuntos en la empresa y debo ir, Jungkookie se quedará, cuídalo por mí, solo serán unas horas, él es muy obediente.
- Hablas como si te fueras a morir, está bien yo cuido al niño, anda hermano - El peliazul agradeció y se fue a su encuentro con Yoongi - Fase dos, lista - El de cabello morado se dirigió al cuarto de menor - Hey Jungkook.
- Oh... hola Jin hyung, ¿Qué desea?
- ¿Recuerdas ma rutina de ejercicio que te mencioné? Ahora mismo no tengo nada que hacer y podríamos hacerla.
- Está bien Jin hyung, déjeme cambiarme de ropa y bajo a la sala - El mayor asintió y salió del cuarto, unos minutos después, Kookie bajo dando saltitos por las escaleras - Estoy listo Jin hyung.
- Okey Jungkook, primero seguiremos mi rutina normal y luego una más fuerte - El castañito asintió y se paró al lado de Jin, comenzando con sus ejercicios.
. Por otro lado Kim iba manejando su carro, ya había recibido otra llamada de Min diciéndole que se de prisa. Al llegar a la cafetería, bajó rápido y buscó a Yoongi hasta que sintió como alguien lo jalaba del brazo.
- ¡¿Qué te pasa idiota?! - Se dio la vuelta viendo a Yoongi - Oh... Yongi hyung... hola.
- Sí como sea, siéntate, escucha y no hables -
- Okey - Ni bien dijo eso Yoongi le pegó en el brazo - ¿Por qué me pegas? -
- Porque te dije que no hablarás idiota - Le dio otro golpe
- ¡No dije nada!
- Lo sé, pero eso me hace feliz, bueno, te llamaba porque tengo información sobre el número que te llamaba y sobre quien hackeo las cámaras de seguridad - Kim asintió - El número es el siguiente ******, podemos llamarlo y rastrear su ubicación, luego, las cámaras, pude decifrar que era desde un dispositivo móvil, pero... lo raro es que pude rastrearlo y la ubicación es tu casa -
- ¿Mi casa? ¿Estás seguro que tus datos son correctos?
- Sí, los volví a hacer antes de volver a Seul y salía lo mismo, pero ahora ya no, creo que apagaron o desactivaron el celular.
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.