. Dos días después, Kim había decidido inscribir a Jungkook en una escuela, al menor le faltaban 2 años y podría ir a una universidad. En el desayuno le diría.
- Bebé~ Vamos debes despertar, el desayuno está listo - Kim repartía besitos por la cara del castañito, este lentamente iba abriendo sus ojos.
- Buenos días daddy - El menor sonrió.
- Buenos días bebé, toma una ducha y bajas, te espero en el comedor - Le dio un pequeño besito en sus labios y se fue al primer piso.
. El castaño se levantó de la cama y entró al baño, se vistió y bajo al primer piso, donde bservó a su daddy, el cual estaba hablando con alguien por el celular, al darse cuenta de su presencia, colgó y llevó los platos a la mesa.
- Aquí está el desayuno bebé.
- Gracias daddy, ¿Con quién estaba hablando?
- Nada importante, pero te tengo una noticia.
- Claro, dígame lo que sea - Jungkook empezó a comer.
- Por lo que sé, tú no has terminado la escuela y pensaba inscribirte en una para que termines tus estudios ¿Qué te parece?
- No - Jungkook respondió fríamente.
- ¿No? ¿Por qué bebé? , harás nuevos amigos y podrás salir de aquí.
- Ya le dije daddy, gracias, pero no. Prefiero quedarme con usted.
- Bebé... ya te inscribí - Kim notó que Jungkook se puso pálido y se paró de la mesa.
- ¡No voy a ir a ninguna escuela Taehyung! - Gritó Jungkook, él no volvería a ese horrible lugar.
- ¿Debor volver a repetirte las reglas Jungkook? - Trató de sujetar a Jungkook de la cintura, pero este se apartó bruscamente.
- Tú no sabes nada sobre mí, ¡Solo me compraste! Yo no voy a ir a ningún lugar.
- Deja de decir eso Jungkook, sé que es difícil la escuela pero no puedes quedarte haciendo nada todo el día.
- No quiero ir, por favor - pidió llorando.
- Bebé no llores, yo te llevaré y recogeré todos los días - Kim se paró y se acercó al lugar donde estaba Jeon.
- Prometame que no me llevará ahí daddy, no quiero - Jungkook hizo un puchero y miró a Tae.
- Bebé lo siento no puedo hacer eso.
- ¡No me toques! - Jungkook se paró y subió corriendo las escaleras, Tae fue detrás de él, lo vio sentado en su cama y escuchó sus sollozos.
- Bebé, no te pongas así - Tae tomó asiento al lado del menor.
- No me llames así, solo mi daddy puede llamarme de esa manera.
- Bebé soy yo, daddy - Kim tomó la carita de Jungkook en sus manos y la levantó para que lo viera.
- Tú eres Taehyung, el hombre que me compró, el que me castiga, el que me grita y al que no le importo. Mi daddy es dulce, él me ama, me comprende y me cuida.
- Jungkook deja de decir eso.
- Yo quiero a mi daddy, lo quiero a él, tú andate de mi cuarto.
- Jungkook no hagas esto, voy a estar abajo, espero que esto se te pase y sí vas a ir a esa escuela - Kim se paró y dejo solo a Jungkook.
- Yo quiero a mi daddy...
. Taehyung bajó lentamente las escaleras, el comportamiento de Jungkook se le hizo muy extraño. Decidió terminar trabajo pendiente, entró a su oficina y empezó a trabajar, luego de media hora, ya estaba extrañando a Jungkook, él siempre lo iba a ver y le daba un beso en su mejilla, se quedaba jugando con sus peluches en el sillón, extrañaba su abrazos que siempre le daban ánimos. Trató de ignorar esos recuerdos y siguió trabajando.
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.