38

1.4K 102 3
                                    

. El castaño al ver que Jin se fue, empezó a sacarse las cuerdas que tenía en los pies, era un poco doloroso, porque cada vez que hacía un movimiento con las manos, las esposas lo lastimaban.

. Trató de levantarse, pero sintió un ardor en su brazo.

- Los Cortes... - Decidió abandonar la opción de levantarse, sus brazos chocaban con la pared y le dolía mucho, podía gatear - Esto va a hacer raro... - Movió sus pies y las cuerdas salieron.

- ¿Qué crees que haces Jungkook?

. Al oír esa voz se quedó paralizado en su lugar, debió estar pendiente por si Jin volvía.

- N-no es lo que c-

- No quería hacer esto - Tomó un bate y se acercó al castaño.

- ¡Espere no haga es-! - Sintió un dolor en su cabeza y calló inconsciente al piso.

- Te lo advertí - Volvió a amarrar sus pies y puso un poco de cinta en su boca, pero un ruido lo desconcertó - Veo que ya me encontraron.









- Sólo debes entregar esto, nos da a Jungkook y salimos de aquí - Le dijo Yoongi al peliazul.

- Este lugar se me hace conocido, quizás he venido de pequeño con mi abuela... - Obvió esos pensamientos y se centró en su objetivo: Encontrar a Jungkook.

- Por aquí hay una entrada... - Yoongi sacó su celular y encendió su linterna, era una habitación donde habían muchos papeles, fotos, libros, y otras cosas que no distinguía bien, caminaron un poco más y Min iluminó una pared - ¿Que m-?

- Cállate - Kim se volteó y distinguió una silueta entre la oscuridad - Deja de jugar Jin, sabemos que eres tú.

- Por fin me encontraron, se demoraron mucho y les queda poco tiempo -

- Aquí están los papeles, danos a Jungkook - El mayor de los Kim, Tomó rápido dichos papeles y los revisó, dándose cuenta de que todo estaba bien, aunque...

- Esto fue muy fácil..., ¿No me están engañando? La vida de tu novio depende de esto hermanito.

- No te estoy engañando Jin, ahí tienes todo, ahora llévame con Jungkook - El pelimorado volvió a revisar los papeles y miró a su hermano.

- Sígueme - En el camino volvió a revisar los papeles y algo llamó su atención, una pequeña marca de agua (J🐥)

- ¿Seguimos? - Preguntó Yoongi al ver que el pelimorado se había detenido.

- Claro, por aquí es - Al llegar dejó que los otros dos ingresaran primero.

- ¿Jungkookie? - Tae corrió hacia el menor, quien se encontraba desmayado en un rincón de esa habitación - ¿Qué le has hecho?

- Sólo se desmayó Tae, ya despertará, oh, y las esposas eran por seguridad - Sonrió y caminó a la salida.

- ¿A donde crees que vas? - Jin les sonrió y Cerró la puerta - ¡Abre! Afuera hay policías Jin, de esta no te salvas.

- Tengo... otras salidas querido Yoongi, por cierto, dile a tu sobrino que otro día borré sus marcas de la hoja - Salió de ahí y se perdió en la oscuridad.

- ¡Seok Jin! ¡Abre la maldita puerta! - Min empezó a empujar la puerta de metal, pero era en vano, lo único que lograba era hacerse daño.

- Ya deja de hacer eso, Moonbyul y Solar vendrán por nosotros - Yoongi obedeció.

- Y... ¿Jungkook? 

- No despierta y tienes sus muñecas muy lastimadas... - Escucharon unas voces y reconocieron que eran las de la oficiales y Hoseok.

- ¿Qué hacen ahí?

- Jugando a los ladrones - Dijo sarcásticamente el mayor - ¿Qué crees que hacemos?

- En un momento los sacamos, ¿Saben donde fue Jin?

- Luego de encerrarnos en este lugar se fue - 

. Solar se acercó a la puerta y trató de abrirla, haciendo esto rápido.

- Listo, salgan de ahí.

- ¿Puedes quitarle estas esposas a Jungkook? - La rubia asintió - Gracias.

- ¿Está desmayado?

- Sí..., la última vez sólo almorzó y las últimas semanas no había comido bien, supongo que eso y lo que Jin le ha hecho lo llevó a esto.

- Llévenlo a la ambulancia que está afuera, con otros oficiales revisaremos el lugar - Kim cargó con cuidado al castaño y lo sacó de ahí lo más rápido posible, pero unas risas lo distrajeron.

- Debiste venir con alguna oficial hermanito.

- Ya déjame en paz Jin, sólo quiero que él este bien.

- ¿Y que hay de mí? Toda mi vida he sido infeliz, por tu culpa Tae, desde que naciste fuiste el centro de atención de todos. Eras el orgullo de papá, mientras que yo recibía la parte mala, ¿Acaso nadie piensa en mí? -

- No te acerques si le vas a hacer daño - Retrocedió junto con el castaño en brazos.

- Nada de esto hubiera pasado si no hubieras nacido Taehyung, tú eres el culpable de todo ¡Siempre has sido tú!

- ¿Crees que esto no me afecta también? Siempre te vi como un ejemplo a seguir, pero ahora me das miedo Jin, ¿Dónde q-quedó mi hermano mayor? ¿D-dónde quedó mi mejor amigo?

- Quedó en el pasado - 

- Lo quiero de vuelta, q-quiero al Jin que eras antes - Ahora no pudo retener las lágrimas.

- Yo también quiero al Jin de antes - Se acercó más y observó al castaño - Él no tenía nada que ver en eso..., perdón.

- Tus disculpas no me sirven ahora, entrégate.

- Perdón Taehyungie... - Vió como su hermano salía de la casa.

- ¡Manos arriba y al suelo! - El mayor hizo lo que le ordenaron los oficiales y miró a Tae por ultima vez.

. Tae se sorprendió por la acción del mayor y salió detrás de él.

- Perdón... - Susurró y fue llevado por unos oficiales a un auto, mientras que Tae llevaba al menor a una ambulancia, en la cual lo atendieron rápido y llevaron a Kook a un hospital.





































- No puedo creer que Jin halla hecho eso - Comentó Yoongi bebiendo un poco de café.

- Su arrepentimiento era sincero..., o así lo sentía.

- Tranquilo Tae, estará internado en un hospital psiquiátrico, podrás visitarlo.

- Luego lo veré, por ahora quiero ver si Jungkookie está bien - Hablando de él, vieron al doctor que estaba a cargo de Kook salir de la sala donde este se encontraba - ¿Alguna noticia doctor?



              

                        ^ Manzanita ^


. Nuevo cap manzanitas, me acabo de dar cuenta que llegamos a los 2k!🥳!!! GRACIASSSS, las quiero mucho, mucho 💜, me emocioné mucho cuando vi eso, espero este les guste.

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora