40

1.5K 118 28
                                    

. El peliazul salió corriendo de su casa, ni siquiera revisó si había cerrado la puerta. Prendió su auto y manejó lo más rápido que pudo hacia el hospital.

. Al llegar, bajó y entró corriendo, ganándose un regaño por parte de las enfermeras, pero era lo que menos le importaba ahora.

- ¿Él despertó? - Al llegar vio a Yoongi junto con Jimin.

- Sí hyung, pero volvió a dormir - El rubio sonrió.

- Necesito verlo - Estaba por entrar a la sala, pero Yoongi lo detuvo - ¿Qué necesitas?

- Ten calma, acaba de despertar - Sin más lo soltó y dejó que entrara a la sala donde un pequeño castañito descansaba.

. Kim ingresó y vio al menor durmiendo, se sintió aliviado y caminó hacia él, acarició su cabello y tomó su mano.

- ¿Uhm? - El menor se movió un poco y abrió lentamente sus ojos.

- Bebé, soy yo, TaeTae -

- ¿Tae...Tae? - El peliazul asintió - ¿El señor Jin? ¿Do-donde está? - En sus ojos notaba el miedo.

- Él ya no está aquí bebé, ahora no nos va a hacer daño - Tomó la mano del castaño.

- L-lo extrañé mucho - Sin poder evitarlo, empezó a llorar - Creí que me iba a matar en ese lugar.

- No llores bebé, todo está bien, cuando puedas, volveremos a casa, ahí te estará esperando Hani, Jimin y Yoongi.

- ¡No! No quiero ver a nadie, me van ha hacer daño - El menor empezó a llorar y unas enfermeras entraron.

- Es mejor que se retire, le daremos unos calmantes - Taehyung se negó.

- No, yo me quedaré con él - Las dos chicas se miraron y asintieron, luego se retiraron, no sin antes darle un calmante a Jeon - ¿Qué hiciste Jin...?

. Pasaron unas horas y el menor despertó.

- ¿Qué pasó?

- Nada bebé, creo que tendrás que ir a un psicológico.

- No daddy, esos señores son malos, hace unos años fui a uno y me trataba mal - Hizo un puchero.

- Extrañaba ver tus pucheros bebé, pero igual irás a un psicólogo.

- Si me abraza y se queda conmigo, voy con ese señor.

- Había olvidado lo chantajista que eras - El menor soltó una risita - Amo escuchar tu risa.

- Ya~ me sonrojo y usted se burla.

- Pero te gusta que te alaguen.

- Uhm... sí - Se movió un poco y dejó que Kim se acostara a su lado, ni bien hizo eso el mayor. Jungkook lo abrazó.

- Oye..., no me voy a ir y no me dejas respirar.

- Extrañaba abrazarlo, pero si no quiere puedo dejar de hacerlo - Comentó de forma divertida.

- Uh, no. Quedémonos así -

- ¿Puedo preguntarle algo? - Tae lo miró por unos segundos y asintió - ¿Cómo me encontró? Y ¿Dónde está el s-señor Jin?

- No es el mejor momento par-

- Dígame - El peliazul negó con la cabeza - ¿Por qué nadie me dice nada? Puedo comprenderlo.

- Ahora no y punto Jungkook, es mejor que descanses - Se levantó y alejó de Jeon - Unas enfermeras ingresaran a revisarte.

- Dígame algo, sólo recuerdo que estaba en un lugar muy oscuro y tenía miedo - Sin darse cuenta empezó a llorar - Q-queria despertar de esa pesadilla y me abrazara diciendo que todo iba a estar bien.

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora