10

4.3K 217 23
                                    

. Al día siguiente el primero en despertar fue Taehyung, se sentó y estiró, el día anterior fue muy estresante, pero el castigo seguía en pie.

Se fue a su habitación a bañar, se vistió con algo cómodo y volvió a la habitación de Jungkook, este seguía dormido, decidió despertarlo con un beso, se acercó lentamente, pero Jungkook se volteó, Kim se fue al otro extremo de la cama e hizo eso de nuevo, Jungkook nuevamente se volteó, soltando una risita.

- Con que ya estás despierto bebé.

- Nop Jungkookie aún está dormido esperando el besito de su daddy.

- Entonces Jungkookie debe dejar de voltearse cada vez que su daddy lo va a besar - Kim nuevamente estuvo frente a Jungkook, está vez si lo beso, pero en la frente.

- ¡No! Aquí daddy - Jungkook apuntó sus labios.

- ¿Dónde quieres que te de un besito bebé?

- Aquí - Apuntó sus labios nuevamente.

- ¿Dónde es aquí? - Tae estaba disfrutando ver a Jungkook molesto.

- Olvidalo, ya no quiero nada - Jungkook se levantó de la cama y entró al baño molesto y Tae lo siguió - Sal del baño, voy a ducharme.

- Quiero ver como te duchas - Dijo Tae sin vergüenza alguna, Jungkook parecía un tomate por lo rojo que se puso - Jajajaja, era broma bebé, te espero abajo - Sin más salió de ahí.

. Jungkook se bañó rápidamente, se vistió y salió fue a abrir la puerta de su cuarto, lo cual no pudo hacer porque estaba cerrada con llave desde afuera.

- ¡Kim Taehyung! - Gritó Jungkook molesto. Por otro lado Kim se rió al escuchar gritar a Jungkook, dejo las tostadas que tenía en un plato y subió demasiado lento las escaleras.

- ¿Qué pasa bebé?

- Dejame salir de aquí o me escapo por la ventana - Amenazó Jungkook.

- No. Estás castigado bebé, no me dices daddy y me ignoras, te has portado muy mal - Tae estaba disfrutando eso.

- Ya no lo haré, pero déjeme salir de aquí daddy.

- Mmmm.... No.

- ¡Daddy!

- Jajaja mentira bebé - Kim abrió la puerta y vio a Jungkook con un puchero - Vamos no te pongas así bebé.

- No me gustan sus bromas daddy - Jungkook bajó las escaleras sin esperar a Tae, corrió prácticamente hacía la cocina, no había comido nada el día anterior y al ver tostadas con mermelada no dudo ni un segundo en coger todo y comerlo.

- No te he dado permiso para que comas bebé - Taehyung ya había llegado a la cocina.

- Tú no controlas mi alimentación - Al estar con la boca llena de tostadas, no pudo hablar bien.

- Era broma bebé.

- Ayer comió un payaso o qué, no me gustan sus bromas, ahora sí, me voy a comer estas 2 tostadas al jardín - Jungkook pasó frente al mayor y este le dio una nalgada - ¡Daddy! No me gusta que haga eso - Jungkook se sonrojo un poco.

- Lo siento bebé, ¿Te puedo acompañar al jardín?

- No. Está castigado por molestar mucho a Jungkookie.

- Tú no puedes castigarme bebé, además no puedes ir al jardín, va a llover hoy.

- Yo si puedo castigarlo daddy, por eso hoy no habrán nada de besitos para usted. Me voy a la sala a comer.

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora