Narra Taehyung
. Luego de dejar a Jungkook en su escuela, fui a mi empresa, todo el camino no dejaba de pensar en Jungkook, se veía nervioso.
¿Qué tal si alguien le hacia daño? ¿Y si no le caía a los maestros? ¿Y si Jungkook tenía un ataque de pánico?
— ¡YA! — Gritó Tae, asustando a Hani, ya había llegado a su empresa y se había quedado parado pensando en todo eso.
— ¿Qué tienes Taehyung? — Preguntó Hani entrando al elevador junto con el pelinegro.
— Hani ¿Tú crees que le hagan algo a Jungkook? — La castaña lo miró confundida.
— ¿Quién es Jungkook?
— Es mi novio, el chico del que te hable hace tres semanas.
— ¿Otro? Taehyung, eres como mi familia, estoy de acuerdo con lo que hagas, pero... no me agrada que consigas a un chico, tengas una noche de placer y luego los dejes. Debes saber que ellos también tienen sentimientos.
— Lo sé Hani, pero ahora que tengo 22 años quiero cambiar, Jungkook es diferente, lo conozco desde que tiene 15 años, aunque él no lo sepa. Con él... he tenido sentimientos que nunca más pensé que volverían a sentir, lo amo mucho — Hani lo miró con una sonrisa, presionó el botón que llevaba al piso 15 Y volvió a hablar.
— Entonces creo que mi pequeño Tae ya maduro completamente. Solo quiero que seas feliz y si ese niño te pone así de cursi, creo que está bien. Solo no lo lastimes y no dejes que él te haga eso — Kim sonrió y salio junto a Hani del elevador, escuchando los rumores de siempre sobre ellos y que tenían una relación, como siempre ignoró eso y entró a su oficina.
. Pasaban las horas y cada vez era menos la espera para ver a Jungkook. Escuchó unos golpes en su puerta y dejó que esa persona pasé.
— Tae, los Sang quieren reunirse contigo hoy — Antes de que Kim negará, lo interrumpió — Dicen que si los vuelves a cancelar ya no harán el contrato.
— Debo ir a recoger a Jungkook a su escuela, se lo he prometido.
— Pero si quieres que Jungkook tenga una buena vida, debes firmar el contrato con los Sang, solo serán 3 horas, luego puedes verlo Tae, él lo entenderá — Hani salió de la oficina, Kim cogió su celular y le marcó a Yoongi.
— ¿Qué pasa Tae? — Hablo al otro lado de la línea Yoongi.
— Uhm... Te quería preguntar si puedes llevar a Jungkook a tu casa luego de la escuela, tengo una reunión y no voy a poder llegar.
— Claro Tae, no te preocupes lo entenderá, ¿Eso era todo?
— Gracias Yoongi te debo una, adiós — Colgó y arregló un poco su traje, luego salió a su reunión.
. Por otro lado Jungkook estaba ansioso por ver a su daddy, quería que lo abracé y llene de mimos. Faltaban unos minutos para salir del colegio, había descubierto que era bueno en química y literatura, aunque algunos chicos lo molestaban por eso.
— Wow Kookie, eres muy bueno en química, me vas a enseñar un poco — susurro Jimin, Kook solo sonrió y siguió prestando atención a matemáticas.
Cuando la campana sonó, la mayoría salió corriendo del salón, él y Jimin decidieron esperar a que salieran y luego harían eso ellos, Jimin lo llevó a unas bancas para esperar a Tae y él a Yoongi.
— Hola chicos, ¿Cómo les ha ido? — preguntó Yoongi.
— Muy bien hyung, Kook es muy bueno en química y literatura — Jimin se había levantado de su asiento para hablar con Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.