13

3.3K 213 10
                                    

. Ya era Lunes, el día en el que Jungkook debía ir a su escuela. La noche anterior Kim le había dado algunas recomendaciones para que le valla bien.

— Bebé~ debes despertar — Kim repartía besitos por la carita de Jungkook, quería que se despertara con buen ánimo — Vamos bebé el sol ya salió  —

— B-buenos días daddy — dijo tímidamente Jungkook.

— Buenos días bebé, anda al baño , preparare el desayuno — Kim le dio un pequeño besito a Kook y bajó a la cocina. Por otra parte Jungkook fue al baño, al salir se vistio y cogió su mochila, luego bajo lentamente a la cocina.

— Siéntate bebé, ya llevo el desayuno — Jungkook tomó asiento, luego vino el mayor a dejar el desayuno, empezaron a comer — Bebé, primero iremos a la casa del chico que te mencioné, luego dejaré a ambos en la escuela y los iré a recoger — Jungkook no respondió nada solo comía silenciosamente — ¿Pasa algo Jungkook?

— N-no todo está bien D-daddy — ¡Nada estaba bien! Iba a ir a una escuela donde las clases habían comenzado hace unos 5 meses y no conocia a nadie.

— Está bien.

[...]

. La pareja estaba camino hacia la casa del amigo de Taehyung, este era el director del colegio ese.

— Espera aquí, ya vengo — Kim bajó del auto y golpeo tres veces la puerta, luego de eso una señora le abrió.

— Buenos días nana, ¿ Están listos Yoongi y Jimin? — preguntó Taehyung a la señora.

— Buenos días jovencito Taehyung, aguarde unos minutos, iré a llamarlos, ¿Gusta pasar? — Esa ancianita si que era amable.

— No, gracias nana, prefiero esperar aquí, digales que se apresuren, los espero en el auto — Luego de decir eso regresó al auto, vio como Jungkook mordia sus uñas.

— Jungkook dime si no te sientes bien, todavía hay tiempo — Jungkook solo lo miró y negó con su cabeza.

— ¡Buenos días! — Gritó un chico rubio, detrás de él iba otro chico con cabello color gris.

— No grites Jimin, los asustas - regaño el chico de cabellera gris.

— Buenos días chicos, Jungkook él — señaló al peligris — es Yoongi, el director del colegio, y él — señaló al rubio — Es Jimin, el chico del que te hable.

— B-buenos días, mi nombre es
J-Jungkook — saludó tímidamente.

— No temas, pequeño- Comentó Yoongi — Bueno vamos rápido, debo llegar media hora antes y voy tarde — Jimin y Yoongi entraron a la parte trasera del auto y se pusieron su cinturón, Kim condujo al colegio, notaba nervioso a Jungkook por lo que optó en cogerle su manito, este lo miró y le dio una sonrisita.

— Que tiernos son, deberías ser así Min — Regaño Jimin en un susurro.

— Haz silencio Park — El mencionado soltó una risa y siguió revisando su celular.

. Luego de 10 minutos llegaron a dicha escuela, era grande y desde afuera se podía deducir que era costosa, Jimin y Yoongi bajaron, esperando a Jungkook.

— Desde ahora ya no nos veremos hasta las 2 bebé, prometeme que cualquier cosa le dirás a Jimin.

— No se preocupe daddy, creo que es hora de irme, adiós — Tímidamente se acercó a Kim para depositar un beso en sus labios, luego bajó del auto y se adentró en esa gran escuela.

Narra Jungkook

. Cuando ingresé muchas personas miraban hacia nosotros y susurraban cosas, vi como Yoongi le decía algo a Jimin y este asintió con la cabeza.

— Bueno Jungkook, debemos formar, irás en la misma clase que yo, a Yoongi dile Hyung y a mí como quieras — Asentí y me deje guiar por Jimin, llegamos a un extremo del gran patio y esperamos a que nos dieran la orden para entrar.

— Buenos días Alumnos, el día de hoy tenemos a un nuevo estudiante, pasa al frente y presentate — dijo una señora que llevaba lentes, Jimin me dijo que saliera al frente y dijera mi nombre, empezaba a sentir las miradas de todos sobre mi, lo odiaba.

— B-buenos días, mi nombre es Jeon Jungkook - Todos me miraban mucho, incluso algunos se decían cosas al oído.

— Bueno Jungkook, te sentaras al lado d-

— ¡Se sentará a mi lado! — Gritó Jimin interrumpiendo a la que se supone que es la maestra.

— ¡Park! No me interrumpas, y ya que insistes, Jeon anda al costado de Jimin.

. Pasaron las clases, todo iba bien, llegó el receso, algunos salian corriendo al patio y otros se quedaban ahí, vi como un grupo de chicos se acercaban a mi lugar y me puse nervioso, Jimin se había ido a la cafetería.

— Hola Jeon, ¿Tienes alguna relación con el Director y su sobrino? — preguntó sin vergüenza una chica.

— ¿Conoces al dueño de las Empresa Kim?

— ¿Por qué llegaste en su auto?

. Todas esas preguntas estaban poniendo nervioso a Jungkook, aquellos chicos seguian preguntando, poco a poco llegaron otros que solo miraban.

— ¿No vas a responder?

— Y-yo...  — Jungkook sintió ganas de llorar, solo quería a Tae en ese momento.

— Ah, ¿el niñito va a llorar? Que infantil.

— ¿En serio va a llorar?

— ¿Está llorando?

. Kook sintió como alguien lo sacó de ahí, levantó su vista y pudo ver a Jimin.

— ¡Ya dejenlo! ¡¿Acaso no ven que recién se está acoplando a este ambiente?! ¡Parecen salvajes! — Gritó Jimin a todos esos chicos — Hacen algo malo y los puedo expulsar a todos con solo chasquear los dedos.

. Lo sacó de ahí rápido y se lo llevó a la enfermería, era el único lugar tranquilo en el receso.

— ¿Te sientes bien Kookie? — Preguntó preocupado.

— Soy un tonto.

— No digas eso Kookie, así son con los nuevos, puedo decir que te sentiste mal y no vas a clases.

— No gracias, no quiero que mi hyung se enoje conmigo, mejor vamos al salón. Ambos fueron otra vez al lugar de clases y esperaron a que el receso terminara.

                 ^ Manzanita ^

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora