43

1.2K 98 9
                                    

3 meses después

- Y finalmente ha llegado el juicio del empresario Kim Seok Jin, quien es el responsable del secuestro de Jeon Jungkook - Comentaban en la noticias, era el tema del que más se hablaba por esos días.

. Todos en la sala podían notar la tensión entre los hermanos Kim.
. Kim Taehyung ahora tenía su cabello negro y Jin marrón, el día por fin había llegado y ahora solo faltaban unos minutos.

- ¿Cómo está Jungkookie, hermanito? - Preguntó el mayor de los Kim.

- Como si te importara - El menor miró serio a su hermano, el día anterior le había llegado la noticia que Seok Jin no sería llevado al centro psicológico ya que no habían encontrado nada malo en él. Así que no dudo en demandarlo por secuestro.

- Supongo que sigue siendo tu lindo y tierno juguete - Ah, y tocó el punto sensible de su hermano, quien dio un fuerte golpe a la mesa, sorprendiendo a los presentes.

- Es mejor que te tranquilices, solo quiere molestarte - Min tomó del hombro al menor, había decidido acompañarlo y si que fue buena idea.

- Jungkook no es ningún juguete Jin, él cambió mucho por tu culpa - El ahora castaño, solo soltó una risa nasal y se sentó - Me divertirá mucho verte en una celda, espero también rías así.

. Habían pasado unos minutos y el juez llegó, bien, ahora se definiría la paz de Jeon Jungkook.

- Hyung, no me siento bien - El menor yacía acostado en su cama con sus ojos llorosos. Aunque Jimin sabía que era uno de los engaños de Jungkook.

. Hace dos meses había salido del hospital, y cada vez que no tenía a Taehyung cerca se ponía de ese modo, no paraba de llorar o tenía mal humor.

- Debes calmarte y dejar de mentirme, sé que no tienes nada, ya te tomé la temperatura y nada Jeon - El menor sorbió su nariz.

- Quiero a TaeTae - Y empezó a llorar, siempre pasaba lo mismo y Jimin estaba cansado, ese no era su amigo, todo era culpa de Taehyung.

. Todos sabían que Jungkook no estaba listo para salir de la clínica, pero Taehyung no soportaba verlo llorar todas las noches y evitarlo, por eso, decidido sacarlo de ahí y hacerlo ver en su casa. Lo cual resultó bien las primeras semanas, luego Jeon no tomaba sus medicinas o las tiraba.

- Listo, me cansé de ti Jungkook, tomarás tus pastillas quieras o no, el idiota de Taehyung debe hacer esto.

- No quiero, TaeTae dice que está bien si no las tomo.

- Tu TaeTae es un completo idiota, Jungkook, se deja manipular por ti y tu llanto, ¿No cuestionas lo que haces? No está bien que lo manipules emocionalmente, tú no eras así - El rubio se sentó al lado del menor - Desde el incidente te has vuelto otra persona, dependes de Taehyung y el de ti, ustedes al igual que Seok Jin-

- ¡No lo menciones! - El menor se levantó de la cama, tocando su cabeza -

- Él no está aquí, tranquilo - Intentó abrazar al menor y tranquilizarlo pero este lo empujó - Lo siento, olvidé la regla Kookie.

- Aléjate, no me toques, no me hagas daño - El menor levantó su cabeza viendo con miedo a Park - ¿Donde está mi daddy? Quiero verlo.

- ¿Que pasó Jimin? - El pelinegro corrió hacia el menor, el juicio había terminado hace unos minutos.

- Mencioné su nombre - El rubio tomó su cabello apenado.

- Park Jimin que hiciste - Kim tomó al menor en sus brazos escuchando los sollozos de este - Bebé, TaeTae está aquí, no te preocupes.

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora