Una semana después
(aquí el tiempo pasa como en la rosa de Guadalupe 🤺)- Ay vamos Tae, cuando él se deje, lo harás tuyo y lo desecharas como a todos las personas que han estado contigo - Y ahí estaban los hermanos Kim, peleando.
- Deja de hablar tonterías Jin, Jungkookie es diferente - Lo que ambos no sabían, era que el menor estaba escuchando todo detrás de la puerta - Si le llegas a hacer algo, ten por seguro que quien estará bajo tierra serás tú.
- ¿Me matarías por un retrasado? Ese niño es muy dependiente de ti, si tú lo dejas, prácticamente se muere ¿Quieres llevar esa carga toda tu vida? ¿Dónde quedó el Taehyung que se iba de fiesta y se acostaba con toda persona que se le cruzara?
- Quedó en el pasado y digamos que no estoy tan orgulloso de eso... Y Jungkook no es ningún retrasado - Jin se volteó y observó a Kook escondido detrás de la puerta.
- Dime...., ¿No extrañas a Baekhyun? Con él viviste toda una historia de amor, ¿Enserio lo vas a remplazar por Jungkook?
- Y-yo... nadie reempl-
- Ósea que aún lo amas - Vio como los ojos de Jungkook se llenaban de lágrimas.
- Lo amé ha-
- Ósea que no amas a Jungkook.
- No, yo s-
- Acabas de negarlo - Vio como Kook se iba a ir de ahí - ¡Jungkookie! ¿Qué haces ahí? - El pelinegro se volteó y vio a Jungkook llorando.
- ¿J-Jungkook? - el mencionado salió corriendo de ahí - ¡Espera! ¡Esto no se quedará así Seok Jin! -
- Upsi - Todo estaba saliendo como lo acordó.
- Bebé, déjame explicarte - Jungkook lo ignoraba y seguía caminando a su habitación, mientras se limpiaba sus lágrimas - Jungkookie, déjame explicarte.
- ¿Q-qué me quiere explicar? Que solo me quiere usar... que n-no me ama.
- Yo sí te amo bebé y no te voy a usar, Jin no dejaba de interrumpirme al hablar - Jungkook miraba con lágrimas en sus ojitos a Tae.
- Y... ese señor, usted dijo que lo amaba - Ambos ya estaban en el cuarto de Tae.
- Él fue un chico maravilloso... lo amé mucho, prometió cuidarme y yo a él, pero... lamentablemente murió hace 5 años... -
- No quise que recuerde momentos tristes hyungie - Kookie abrazó por el cuello a Taehyung.
- No t-te preocupes bebé... yo no me quería volver a enamorar, pero llegaste tú - Acarició la mejilla del castañito - Y volví a sentir todo esos sentimientos de nuevo, al principio me negué, pero al verte tan indefenso, decidí hacerle caso a mi corazón ... n-no creas lo que dice Jin, él siempre me molesta - Kookie no dijo nada y besó a Taehyung, al separarse se escondió en su cuello.
- Y-yo voy a cumplir la promesa del señor Baekhyun y lo voy a cuidar mucho - Tae abrazó a Kook - ¿Tiene alguna foto de él?
- Sí, en mi celular tengo una -
- Era muy bonito - Sonrió - Hola señor Baekhyun, yo también cuidaré de TaeTae, así que puede estar tranquilo - Tae sonrió al escuchar a Jungkook - Yo lo amo mucho, como usted.
- Estoy seguro que Baek está muy feliz, bebé - Ambos siguieron charlando, mientras que Jin escuchaba todo.
- Uhm... Chicos - Seok Jin ingreso a la habitación - Y-yo creo que les debo una disculpa.
- Por favor vete, queremos estar solos -
- Déjame hablar con Jungkook a solas Taehyung -
- No Seok Jin, por ahora me quedaré con él, te puedes ir - Jin no dijo nada más, era difícil que Tae cambiara de opinión y salió del cuarto.
- Es su hermano, no se moleste con él daddy.
- Dudo que sea mi hermano, yo soy más bonito, ese se ha hecho cirugías - Kook empezó a reírse.
- Usted tampoco es muy bonito daddy - Kim lo miró molesto -
- Yo soy hermoso bebé, que no se te olvide - Le dio un beso en su naricita - Uhm... Jimin se quedará una semana aquí ¿Te agrada la idea?
- ¡Claro que me agrada daddy! Así no estaré solo cuando se vaya a su trabajo -
- Entonces a esperar que Jimin venga -
- Mira Jung, no sé como haces, pero quiero que programes una cita con ese hombre antes del martes -
- Está bien Jin... pero será difícil, no te prometo nada.
- Como sea, adiós -
^ Manzanita ^
. Bueno, los capítulos 1;2;3;4;5 los he modificado porque no me gustaban, aparte que no iban de acuerdo a la historia 😔☝🏻, espero les guste este manzanitas, las amoo 🍎💜
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.