. El primero en despertar fue Jungkook, sintió una respiración en su cuello y se volteó rápido, encontrándose con el rostro de Tae, quien seguía dormido.
. Con cuidado acarició la mejilla contraria, sintiendo al mayor moverse un poco.
- Uh, déjame Jin -
. ¿Jin? , el castaño retrocedió un poco y trató de despertarlo.
- ¿Daddy? Despierte - El mayor fruncio el seño y perezosamente abrió sus ojos.
- Aún es temprano y quiero seguir abrazándote - Hizo un pequeño puchero.
- Usted mencionó a s-su hermano.
. Kim lo miró por un momento y negó, aunque recordó que había soñado con el pelimorado.
- Creo que estás confundido bebé, mejor sigamos durmiendo, el doctor vendrá más tarde a revisarte.
. Jeon lo miró unos minutos y negó, en la noche Kim le había prometido algo.
- Debe responderme todo lo que le pregunte, ayer lo dijo.
- Ah, dime.
- ¿Cómo llegué aquí? - Se separó del abrazo.
- Te encontramos en el lugar donde Jin te tenía, tú... estabas inconsciente, luego te trajimos aquí.
- Recuerdo que su hermano me golpeó con algo - Sintió una punzada en su cabeza y cerró sus ojos - También habían otros d-dos hombres.
. Kim se estaba empezando a preocupar, si Jungkook tenía otro ataque de ansiedad, no lo dejarían salir del hospital por dos semanas.
- Es mejor que no recuerdes eso bebé... eh, quieres algo P-
- Hoseok, el estaba ahí, él e-era cómplice - Su vista se nublo - Y-yo lo quería mucho y me hizo daño - Unas lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejillas - ¿Por qué lo hizo?
. Tae se acercó cuidadosamente y lo abrazó, sintiendo su camisa mojarse por las lágrimas del castaño.
- L-luego... estaba... él y... -
- Ya pasó bebé - Se separó y tomó la carita de Kook entre sus manos - Tendremos que ir con un psicólogo y no me importa si me dejas de hablar, es por tu bien.
- N-no quiero ir - se hizo bolita bajo las sábanas -
- Luego podemos ir a comer algún helado... o lo que quieras bebé - Se acercó al menor - Sal de ahí.
. Luego de un par de intentos, Kim se rindió.
- Ah, está bien, no me hables, iré a desayunar algo, en unos minutos el doctor vendrá, adiós Jungkook - Cuando estaba por levantarse, Kook lo tomó del brazo y se acostó encima de él.
- No..., quédese un ratito más -
- Sabía que funcionaría -
- Tonto - Hizo un puchero y volvió a abrazar a Kim - Su corazón esta latiendo de forma rápida daddy -
- ¿En serio? Debe ser porque estás aplastandome y no puedo respirar bien - Empezó a reír al ver al menor sonrojado.
- Lo siento... quería que se quede aquí, ayer dormí bien a su lado, extrañé eso, por cierto... usted dijo que Jiminnie y Yoongi hyung estaban aquí, ¿Cierto?
- Ellos durmieron afuera bebé y yo lo hubieron hecho, pero sabes como soy, ¿Por qué no me querías ver ayer?
- Estaba molesto y no me sentía cómodo a su lado, era solo eso, disculpe - Sintió un beso en la mejilla -
- Está bien, no debí tratarte así, lo único que querías eran respuestas bebé - ambos se miraron por un momento y unieron sus labios en un dulce beso -
- Creo que interrumpo algo - Kim se levantó rápido - No se preocupe, venía a despertar al joven Jeon, aún falta para su chequeo - Sonrio y salió de la sala.
- Eso fue vergonzoso daddy - Tae al ver la cara roja del menor empezó a reír - Ya~ no se ría.
- Lo siento, lo siento, es que tu carita sonrojada te hace ver demasiado adorable bebé - Volvió a sentar al menor en su regazo - Tengo hambre, ¿Te parece si traigo algo para comer?
- Está bien, si hay leche de banana, me trae una por favor -
- Claro bebé, puedes ver tv - Le entrego un pequeño control - Ya regreso.
. Con un último beso se despidió de Jeon y salió, por su parte, el menor prendió el pequeño tv que había en la sala, gran error...
- En otras noticias le informamos sobre el reciente caso del Joven Jeon Jungkook, quien habría sido secuestrado por Kim Seok Jin, el hermano del empresario Kim Taehyung.
. El castaño soltó en control remoto mientras sentía como su respiración se volvía más lenta.
- El joven Jeon fue visto por última vez con Kim Taehyung en un centro comercial, ¿Los hermanos Kim habrán estado de acuerdo en eso?
- ¡No! TaeTae no haría algo así, ellos mienten - Se levantó de la camilla intentado apagar la tv.
- El joven habría sido violado por Kang Sohye, quien según investigaciones que han salido a la luz, fue el asesino de Kim Yugyeom.
- ¿D-donde está el control? - Empezó a revisar por el lugar sin tener respuesta, su cabeza dolía.
- Incluso tenemos pruebas - El menor se alejó y pudo visualizar el video que Jin le había enviado a Tae y ahora todo Seúl lo tenía.
- ¡No! ¡No ponga eso! - Sus lágrimas no tardaron en aparecer, nadie debía enterarse de eso.
- Hey, tranquilo bebé, ya llegué - El menor lo empujó y volvió a abrazar sus piernas - El doctor ya viene bebé.
- No quiero ver a nadie - En ese momento, Jae-hwan ingresó e inyectó a Jungkook, quien calló al piso dormido, Kim lo cargó y lo acostó en su camilla.
- Debe salir señor Kim - El mencionado nego - Llamaré a seguridad.
- Mi empresa da fondos a este hospital, prácticamente me pertenece, sin mí ya se hubiera cerrado -
. Jae-hwan miró por última vez a Jeon antes de salir.
- Prometí cuidarte y lo haré bebé, confía en mí - Besó a Kook y tomó el control remoto que estaba debajo de la camilla.
- En unos días será el juicio de Kim Seok Jin, sigan viendo nuestro programa para más noticias -
. ¿Qué acababa de ver?
- Hani, necesito que llames a mis abogados, tenemos un pequeño problema - La castaña le afirmó y colgo la llamada - Les dije que si se volvían a meter conmigo no tendría piedad, idiotas - Apagó la tv y volvió a acariciar el cabello del castaño.
^Manzanita^
. Actualización raza 🙃, espero les guste, aún falta un poquito más de drama y ya, no olviden que los amo manzanitas, nos leemos luego 💜🍎
ESTÁS LEYENDO
⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝ
Fanfiction- N-no me haga daño por favor - Lágrimas recorrían las adorables mejillas del castaño- - No te haré daño bebé, yo solo te voy a cuidar y hacerte feliz - Respondió con dulzura aquel extraño cerca del rostro del menor.