20

2.4K 157 18
                                    

- ¿Ya pagaron? - Pregunto Yoongi, llegando al lugar donde estaban los menores comiendo algodón dulce.

- Sip hyung~

- ¿Quieren seguir aquí o nos vamos?

- Yo prefiero ir a ver a mi hyung, lo extraño y le tengo un regalo - Yoongi sonrió y como habían ido en el carro de Kim, tuvieron que tomar un taxi.

- Es mi primera vez en un Taxi - Susurro Kook emocionado.

- ¿Enserio? Pues... Que bien Kookie, en unos minutos vas a ver a Tae - Kook sonrió y siguió mirando por la ventana. Un rato después llegaron a un edificio.

- ¿Dónde estamos hyung? - preguntó Jungkook viendo el gran edificio.

- Aquí está Taehyung, me dijo que tenía que venir a firmar algo, así que aquí te quedarás Kook - Bajaron del auto e ingresaron al gran edificio, recibiendo varias miradas, ya que Yoongi era reconocido ahí, ignorando eso, tomaron el ascensor.

- Hola Yoongi, ¿Él es Jungkook? -

.Min asintió y se despidió de Kookie.

- Nos vemos luego Jungkookie, no te olvides del regalo - Jimin lo abrazó y se fue con el mayor.

- Hola Jungkook, soy Hani, la secretaria de Taehyung, él no está por ahora en su oficina, pero te puedes quedar ahí si gustas.

. Su secretaria eh..., el menor la vio de pies a cabeza y descartó la idea de que ella sea mala.

- Uhm... ¿Cuando regresará mi hyung señorita? - Jungkook tenía un poquito de pena y se sonrojo al preguntarle eso a la castaña.

- Puedes decirme Hani, no tarda mucho en regresar, se llevará una sorpresa al verte, ya que no sabe que tú vendrías.

- ¿Usted no cree que se molestará noona? - Preguntó el castañito meciendose un poquito por la pena y Hani quiso explotar de ternura al ver así al menor.

- No Jungkookie, al contrario estará feliz, ven, por aquí queda su oficina - Te puedes quedar aquí, no toques la computadora o los archivos, ten esta tablet para que juegues y no te aburras.

- Uhm... Usted se puede quedar noona - Kook hizo un puchero inconsciente.

- Me gustaría, pero no puedo Jungkookie, debo trabajar - Kook comprendió y se quedo solo en esa oficina, decidió explorar un poco.

. Taehyung tenía muchas cosas ahí, laptops, papeles, bolígrafos, marcadores. A Kook se le ocurrió dibujar a Tae y a él, así que buscó algunas hojas en blanco y cogió unos marcadores. Se sentó en un escritorio y puso manos a la obra.











- Por fin terminó esa reunión - Exclamó Kim estirandose un poco, la castaña solo sonrió.

- Tienes papeleo - Y un niñito super adorable esperandote, quiso decir la castaña.

- No, prefiero ir a comer algo, luego hago eso.

- ¡No! Quiero decir... es mucho papeleo Kim, debes entrar rápido - Dijo empujandolo a su oficina.

- Okey Hani, ya voy - Kim abrió su oficina y entró dando quejas de Hani - Esa enana castaña se cree mi madre.

- Hola daddy - Kim al escuchar esa voz se volteo rápido y vio al menor parado frente a él.

- ¿Jungkook? no puede ser, ahora lo estoy imaginando en mi oficina - Tae comenzó a golpearse la cabeza, pero una mano no lo permitió por mucho tiempo.

- No soy una ilusión daddy, soy Jungkookie, Yoongi hyung me dejó aquí y Hani noona me dijo que lo esperará adentro -

- ¿No es una ilusión? - Kook negó - Woo... bebé que bien tenerte aquí, ¿Por qué viniste?

- Lo extrañaba, usted es malo, no quiso ir conmigo - Kook hizo un puchero y miro mal al pelinegro.

- Pensé que querías pasear solo con Jimin, por eso me fui - El menor solo negó con la cabeza.

- Pero ahora sabe que no fue así, además... ¡Le tengo un regalo! - Kook corrió a sacar la camisa que le había comprado a Tae - ¡Tadaaa!

- Bebé... ya tengo esa camisa, la estoy vistiendo ahora mismo - Jungkook observó la camisa de Tae y se sentó en el mueble con un semblante molesto.

- Tonta camisa, sabía que debía comprarle zapatos, pero el señor ese no me dejo - Kim no pudo evitar sonreír al ver así al menor, Jungkook molesto si que era tierno.

- Pero... puedo usarla y esta ya no - Propuso Kim.

- ¡Sí! Y esa ya no, soy un genio - Tae empezó a reirse de ternura - ¡No se ría! Tonto.

- Eres muy tierno Kook - Tae se acercó para besar a Kook, pero unos golpes en la puerta lo alertaron - Pase - Se separó de Kook y espero a que la persona entrara.

- Buenas tardes señor Kim, le quería informar qu- ¡¿Tú?! - El hombre miró a Kook y se le acercó molesto - Por ti niñito estúpido, no me dejaran entrar por dos semanas al centro comercial.

- P-perdón señor - Kookie agachó su cabeza - Yo no que-quería que se cayera su ropa, solo fue un accidente.

- ¿Ahora le dicen accidente? Me vas a pagar todo ¡¿Oiste?! ¡TODO! - El hombre sujeto el brazo de Jeon muy fuerte.

El menor lo pudo evitar sollozar al sentir como el mayor sujetaba su brazo, alertando a Kim, quien empujó aquel hombre a otro lado.

- ¿Qué te pasa Choi? - Preguntó molesto.

- Lo que pasa señor Kim, es que este idiota, me dejó caer los archivos que me encargó y le venía a informar sobre eso. Es muy tonto - Jungkook se escondió detrás de Tae.

- ¿Eso es verdad Jungkookie? - El mencionado negó con su cabeza.

- El señor estaba en una tienda de ropa y no me fijé por donde iba y de casualidad derrame café sobre sus pantalones.

- ¿Ropa? ¿No eran Archivos Choi? - El mencionado se puso nervioso.

- N-no señor Kim, eran archivos, deja de mentir.

- ¡No estoy mintiendo! Usted me comenzó a hablar feo, por eso Jimin hyung me defendió.

- Choi - Este miró a Kim - Estás despedido.

- ¡¿QUÉ?! Todo por ese estúpido.

- Este... estúpido tiene nombre y es Jungkook, además es mi sobrino Choi y siempre que te mando a ver algo dices que se te calló, ahora me he dado cuenta que te largas a comprar ropa. Estás despedido, fuera de mi empresa - Choi se acercó a Jeon.

- Me las vas a pagar Enano.

- ¡Fuera de mi empresa Choi! - El mencionado salió de ahí tirando la puerta - Bebé ¿Qué te hizo ese hombre?

- Ese señor me gritó en el centro comercial, sentí mucho miedo.

- Si algo así pasa, dime Bebé - Kook asintió.

- Ese señor calvo no dejó que le compre unos zapatos -

- ¿Tú también los ves calvo? Hani le dijo eso y se ofendió - Kook sonrió.

- Ahora deme mi besito daddy - Kim se acercó a Kookie y le dio un pequeño besito - Lo extrañé mucho - Jungkook abrazó a Tae.

- ¡Son muy tiernos! - Ambos voltearon, encontrándose con Hani en la puerta y con su celular en mano - Me están llamando, adios mi niños - La castaña salió corriendo.

- Adiós ¿Qué? - Kook se rió un poco.

- Ella fue a México hace unos años y aprendió palabras raras, uhm... ¿Por qué estabas distante conmigo?

- Oh eso, Jiminnie me dijo que así usted iba a sentir más atracción por mi.

. Ese peliteñido.

- No le hagas caso a "Jiminnie", ¿Si bebé?

- Claro daddy - La pareja se quedó en el cómodo sillón de la oficina de Tae, hablando de su día, Ya que no habían estado juntos un buen tiempo.



^ Manzanita ^






. Por los 1k aquí está el otro capítulo, espero les guste :3 bye manzanitas 💜🍎

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora