36

1.4K 103 7
                                    

- Escuchen atentamente, deben apagar sus sirenas y esas luces de colores -

- Estamos aquí para ayudarte, no para que nos digas como hacer nuestro trabajo Min - Dijo con molestia una de las policías que tenía a cargo ese caso.

- Eh sí, bueno, deben rodear las casa esa, nosotros y algunos de ustedes entraremos y creo que ya saben lo demás -

- Nos has repetido eso todo el camino hasta aquí Min, ya veo porque no consigues pareja -

- ¿Todo listo? Necesitamos rescatar a Jungkook - Dijo el peliazul.

- Sí, todo listo Kim, debemos partir ahora, solo quedan unas 9 horas, tú le entregarás los papeles esos y luego sacaran a Jeon de ahí y nosotros atraparemos a Jung Hoseok, a Kim Seok Jin y a Kang Sohye ¿Cierto?

- Exacto - Moonbyul llamó a todos sus compañeros y les indicó lo que harían, luego fue por Kim y Min.

- Ustedes dos vendrán conmigo y mi compañera, los demás estarán al rededor del lugar ese - Los dos asintieron y entraron al auto - Ella es Solar, Solar ellos son Kim Taehyung y Min Yoongi, creo que ya los conoces.

- A Kim por su fama, al otro no, pero eso no importa - La rubia encendió el auto y condujo hasta la dirección dada.
















- ¿Crees que va a cumplir lo que le pediste? - Cuestionó Jung.

- Debe cumplirlo, si es que ama a Jungkook, hablando de él, es hora de jugar mentalmente con ese niñito - Jin caminó hasta el cuarto de Jeon, viendo a este dormido en su cama, al abrir la puerta, el castañito abrió sus ojos y retrocedió del miedo.

- Y-ya no me haga daño señor Jin, yo n-no le he hecho nada - Pidió con sus ojitos brillosos por las lágrimas.

- Yo pensé que Taehyung en verdad te amaba, pero él ha demostrado lo contrario - El castaño ladeo su cabeza en confusión - Ni siquiera viene a buscarte, creo que ya se consiguió a alguien mejor que tú cariño - Sonrió para sus adentros al ver como lágrimas se deslizaban por las mejillas del menor.

- Eso n-no es cierto, él me ama y me vendrá a buscar -

- Esto lo hago para demostrarte que no le interesas a Tae, un niño como tú nunca llamaría su atención, eres tan infantil e inocente, ni siquiera dejas que te toque, eso le aburre y mucho.

- C-cállate, tú me quieres hacer pensar eso para dejar de amar a mi hyung, pero no funcionará Jin - Limpió sus lágrimas y miró fijamente al pelimorado.

- Veo que te estás poniendo a la defensiva niño, me gusta, veamos si tus pensamientos no te atormentan - Salió de ahí, no sin antes, ponerle al menor unas esposas.

- ¡N-no haga eso! Me está lastimando.

- Es el punto Jungkook, ahora sigue llorando - Sacó su celular y volvió a fotografiar al menor - Veamos si así accede rápido - Fue a mensajes y le envió la foto a Tae - Adiós niño.





















. Cuando estuvieron a unas calles de dicha dirección, apagaron sus sirenas y luces como Yoongi lo indico.

. Pero el golpe que Kim le dio al asiento los desconcerto un poco.

- ¿Qué pasa Tae? - Preguntó Yoongi al ver la mirada cristalizada del menor.

- M-mira - Le entregó su celular donde se podía ver al Jungkook llorando y con algunas marcas en su piel.

- Lo encontraremos Kim, confía en nosotros - Sonrió Moonbyul.

- Confiamos en ustedes - Min sonrió y le dio ánimos a Tae.

. Al llegar, bajaron sigilosamente y Solar les indicó a todos su lugar, algunos policías estaban al frente, otros a los costados y otros atrás.

- Bien, Solar, Min, tú y yo, entraremos primero, habrán otros policías detrás de nosotros, trata de no ser tan impulsivo si ves a uno de ellos - Explicó Moonbyul tomando su arma y posicionandose delante del gran portón que tenia la casa, respiró profundo y junto con otros compañeros, derrumbaron el portón y entraron en busca del pequeño castaño, el cual se hallaba tratando de no desmayarse.



















- Ya llegaron - Aviso Jung - E-espera... ¡Traen policías consigo!

. El pelimorado se paró y vio con molestia las pantallas, él había sido claro, no quería policías.

- Hasta aquí llegó Jeon Jungkook - Cogió una navaja y se dirigió al cuarto donde estaba Jungkook - Levantate.

- N-no puedo - Jin lo tomó del brazo y lo sacó del cuarto - Creo que Tae no escucha bien, viste como no te ama - Pasó la navaja por la mejilla del menor.

- N-no haga eso por f-favor - Jin rió.

. Pero su risa cesó cuando escucho pasos cerca - No te van a encontrar tan fácil - Caminó con Jeon hasta un sótano - Quiero que hables y le digas a Tae que venga solo y sin ningún policía - Jungkook sollozaba - ¡Deja de llorar! Es lo único que sabes hacer Jungkook.

- Lo haré, p-pero suelte esa cosa - Jin cogió el celular y empezó a grabar un audio - Habla.

- H-hyungie, soy Jungkookie, p-por favor venga usted s-sólo y entreguele eso a Jin hyung, p-por favor hyung - Jin le hizo una herida en su brazo con la navaja - ¡H-hyung venga rápido! - Kook no soportó el dolor y empezó a llorar.

- Listo - Envío el audio.













- Sonó tu celular, revisa Tae - El mencionado sacó su celular y escuchó el mensaje.

- H-hyungie, soy Jungkookie, p-por favor venga usted s-sólo y entreguele eso a Jin hyung, p-por favor hyung. ¡H-hyung venga rápido! - Luego solo se escucharon sollozos.

— Sólo faltan tres cuartos, debe estar cerca —

— Lo único que quiero es encontrarlo... busquemos rápido.









— ¿P-por qué hizo eso? — Preguntó Kookie mientras veía la sangre que salía de su brazo.

— Necesitabas llorar más en el audio, así vendrá rápido y si viene con los policías, ten por seguro que tu brazo no será lo único que sangrara.

— Usted e-es muy malo, aún hay tiempo para que s-se entregue...

— ¡Cállate! Yo no voy a ir a prisión, sólo quiero lo que me corresponde, ese señor debía respetar mi puesto, pero no, se lo dio a Taehyung, siempre fue perfecto mientras que yo no...  — Ya no hay vuelta atrás, si no quiere por las buenas, será por las malas.

— N-no haga nada de lo que se pueda arrepentir Jin hyung, u-usted no es mala persona.

- Cállate.






                                 ^ Manzanita ^




. Hola manzanitas!! Perdón por demorar tanto, no olviden lavarse sus manitos, adiós 🍎💜

⤚𝘿𝘼𝘿𝘿𝙔⤙𝗏𝗄𝗈𝗈𝗄ᐝDonde viven las historias. Descúbrelo ahora