Capitulo 1

2K 195 60
                                    

Está es la continuación de La Misión del Sr. Price. Tercer libro y final de la saga. Si no has leído los anteriores leelos antes que este.


Ni siquiera recuerdo cuanto tiempo estoy arrodillada en el suelo mientras la nieve cae sobre mí y las lágrimas salen de mis ojos. Llegó un momento donde ya no salieron más lágrimas y solamente sentí mis sollozos mientras veo como el auto es consumido por las llamas. No tengo fuerzas para levantarme del suelo, no puedo. Quise correr hacia allí, pero alguien me sujetó por los hombros.

Más tarde, cuando el fuego fue aplacado por los bomberos supe que fue Alexander el que evitó que corriera hacia allí.

La policía se acercó dónde estamos nosotros y tomó declaración de todos los que presenciaron el siniestro.

Alexander tiró de mí hacia adentro de la casa de mi madre y me obligó a sentarme en el sofá. Y Jessy se sentó a mi lado mientras yo me recosté a ella. Poco a poco todos los invitados fueron marchándose, hasta que solamente quedaron Jessy y Alexander que se negaron a marcharse de mi lado.

No sé qué hora es. El tiempo ha perdido importancia. Ya nada importa. Vi a mi madre acercarse donde yo estoy con una taza de té en la mano. Pero no puedo beber nada.

—Necesitas beber algo Kate.

—De verdad, no quiero nada mamá.

—Pero hija, necesitas tomar algo, llevas horas sin beber nada.

Miré fijamente a mi madre y pude ver la preocupación en su mirada. No quiero que sufra, no como estoy sufriendo yo en estos momentos.

—De acuerdo. —respondí resignada mientras ella me tendió la taza de té.

Stella se sentó a mi otro lado y me recosté a ella mientras me tomé muy lento el té. No recuerdo en que momento Jessy y Alexander se marcharon. Ni siquiera recuerdo haberme quedado dormida.

Cuando abrí mis ojos, traté de ubicarme donde me encuentro. Estoy acostada en el sofá tapada con un edredón. Me senté y limpié mi rostro manchado de lágrimas.

Me levanté del sofá con el edredón sobre mis hombros y me dirigí hasta la ventana, aparté las cortinas a un lado. El sol apenas y está saliendo mientras miré hacia afuera. Todo es verdad, no ha sido un sueño. Afuera están los restos de él y de su auto.

Las lágrimas comienzan a brotar nuevamente de mis ojos. Sentí a alguien poner una mano sobre mis hombros.

—Sé que es muy duro perder a alguien Kate, pero debes tener fuerza para sobreponerte. —me dijo mi madre mientras yo me giré y escondí el rostro en su pecho.

—Lo sé mamá, pero es que es muy difícil, lo amaba tanto. —murmuro mientras trato de contener las lágrimas y sollozos.

—Lo sé hija, lo sé. —me dijo consolándome mientras me estrechó entre sus brazos.

Me abrazó por un rato y después me separó de ella y me miró a los ojos fijamente.

—Vamos a desayunar, le pediré a Elise que prepare algo delicioso.

—No creo que pueda comer nada.

—Debes hacerlo, vamos. —tiró de mi hacia la cocina.

Mientras le doy vueltas a la comida en mi plato comencé a pensar.

Aún hay cosas que no me cuadran en todo esto. Como el hecho de que su auto haya explotado. Aún recuerdo sus palabras. —..."mi auto es a prueba de bombas." — Esa es la parte que aún no encaja en todo esto.

Price©✔️ (+18) #3 El RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora