Ya es lunes.
Hoy comienzo en el nuevo trabajo.
No tengo ni que poner la alarma para levantarme, ya estoy acostumbrada a hacerlo a las 5:00 am, para entrenar.
Salí del baño envolviéndome en una toalla y busqué una ropa en el armario. Después de unos minutos decidiendo que ponerme, opté por mi falda preferida y una chaqueta a juego. Hoy Joel no me va a llevar, quiero disfrutar de mi auto nuevo, así que le dije que se tomara tres días libres. Aunque se merece mucho más después de todo el tiempo que estuvo conmigo en la isla.
Cogí las llaves de mi nuevo auto y salí hacia la oficina.
Todos me miran diferente hoy. Debe ser porque hace seis meses que no trabajo. Veo algunos rostros nuevos y otros no tanto. Me encaminé hacia el ascensor y después de entrar presioné el número de mi piso. Cuando las puertas del ascensor se abrieron salí hasta el escritorio de Jessy.
—Buenos días. —le dije muy animada con una sonrisa.
—Wau, luces asombrosa hoy Kate.
—Gracias. ¿Sabes si Stella subió? —pregunté con curiosidad.
—Hace unos minutos, me dijo que estará en el salón de reuniones preparando la conferencia de prensa.
—Gracias Jessy, nos vemos en un rato.
Me despedí de ella y me dirigí hacia el salón de reuniones.
Me detuve antes de entrar y observé como mi madre terminó de preparar las cosas para la conferencia de prensa. Ya están allí todos los camarógrafos, periodistas y reporteros de las principales agencias televisivas y periódicos. Todos ansiosos por saber quién será el nuevo director de TecFall.
—Buenos días Stella. —le dije mientras llegué donde ella y le di un beso.
—Buenos días, la conferencia deberá comenzar en unos diez minutos.
—De acuerdo.
Y me senté en el lugar que Stella me indicó. Poco a poco terminaron de llegar los directivos de la empresa, así como los CEO de las diferentes Sucursales. Todos tomaron asiento. Stella se sentó en medio de la mesa junto a otros directivos, yo me encontraba sentada a su lado. Antes de comenzar el discurso me apretó cariñosamente el muslo infundiéndome confianza y valor y me sonrió.
—Sé que todos están ansiosos por saber quién será el nuevo director de la compañía, pero antes debo hacer un comunicado oficial—hace una pausa, me mira brevemente y después nuevamente hacia las cámaras—. No sé si muchos lo saben, pero esta compañía, iba a dirigirla mi hijo cuando yo me retirara. Desafortunadamente, el murió hace muchos años en un accidente. Pero lo que muchos no saben, es que él no era mi único hijo. Paradójicamente al perder mi hijo, me quedé de tutora de una niña de diez años que más tarde adopté. Ella será quien va a asumir la dirección de la compañía—Stella hizo otra pausa en el discurso. Tomó el vaso de agua frente a ella y le dio un sorbo mientras todos murmuraban—. A partir de hoy, la nueva CEO de TecFall será mi hija, Katerine McClean. —dijo mientras me miró cariñosamente y yo le sonreí.
En ese mismo instante todos comenzaron a levantar las manos pidiendo su turno para hacer una pregunta. Stella señaló a alguien.
—Sabemos que usted buscaba a un sustituto, ¿pero cree que su hija esté preparada para asumir la dirección de la compañía?
—Mi hija está más que preparada para asumir el reto, de hecho, ella fue mi asistente personal durante dos años, conoce esta compañía igual o mejor que yo. —respondió mientras señaló otra mano levantada.
ESTÁS LEYENDO
Price©✔️ (+18) #3 El Renacer
RomanceLa vida de Katerine, jamás volverá a ser la misma. No después de haberlo perdido a él. Con su muerte llegaron cambios a la vida de Kate. Cambios que ella necesitaba hacer en si misma y la convirtieron en una mujer más sofisticada. Seis meses después...